Venta ambulante nivel Cambiemos: El gobierno prohíbe la venta de globos pero autoriza a los arbolitos a operar divisas

El Disenso

El gobierno de Cambiemos que ayer autorizó formalmente a los “arbolitos” a realizar operaciones de cambio y venta de divisas en la vía pública, prohíbe la venta de globos a transeúntes.

El reflejo de quienes nos gobiernan se deja ver hasta en los mas pequeños detalles. Ayer la policía de Larreta amedrentó a una globera que solicitaba que por favor la dejasen vender globos en la vía publica para poder mantener a sus hijos. Mientras uno de los oficiales la filmaba con su celular personal y la mujer, ya en el piso, se aferraba a sus globos implorando que la dejasen trabajar los efectivos la prepoteaban diciéndole que no estaba permitida la venta de globos en la vía pública.

Al mismo tiempo y a pocas cuadras del lugar, el Directorio del Banco Central de la República Argentina con Sturzenegger a la cabeza, decidió autorizar a los “arbolitos” a realizar operaciones de cambio de moneda extranjera en la vía pública. De acuerdo al comunicado emitido por la entidad bancaria, los arbolitos “Podrán realizar las operaciones de cambio directamente en la vía pública u ofrecer los servicios de la entidad cambiaria para que sean realizados luego en alguno de sus locales“. El texto indica que “los promotores de las casas y agencias de cambio deberán tener una vestimenta o señal identificatoria que indique su vinculación a la casa o agencia de cambio en cuestión“.

De esta manera, el gobierno decide una vez mas desamparar a quienes trabajan honestamente para llevar el pan a su hogar, y premia a los especuladores. La mayor desregulación para el mercado financiero pero el monopolio de los globos lo quieren solo para ellos.


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *