El Disenso

“Urtubey tiene estampa de candidato”: Navarro negó su propia declaración y sugirió que el periodista debería ser despedido (el audio)

Luego del revuelo que generaron las declaraciones del director de El Destape, Roberto Navarro, asegurando que “Urtubey tiene estampa de candidato“, el periodista negó sus propios dichos, pero el audio de la entrevista lo deja en offside.

Entrevistado este jueves por InformateSalta a fin de realizar un análisis sobre el escenario electoral, Roberto Navarro señaló que el gobernador Juan Manuel Urtubey, quien finaliza su segundo mandato en 2019, es uno de los políticos más importantes de la Argentina. Al ser consultado por el periodista respecto a como lo ve a Urtubey de cara a una próxima candidatura presidencial, Navarro contestó:

A ver.. sin duda que Urtubey es uno de los políticos importantes de la argentina y si quiere ser candidato puede serlo. Decir hoy quien va a ganar las elecciones es muy difícil. Me parece que tiene estampa de candidato, claramente.

 

 

Apenas un par de horas después, el periodista que está en pareja con Noelia Bonetto, ex precandidata a diputada de La Cámpora en Salta, volvió a ser tapa en la provincia norteña, al desmentir sus propias declaraciones a Informate Salta en la FM Capital Salta. Esta vez, Navarro negó haber dicho que el gobernador Urtubey fuese presidenciable y se enojó con el periodista que publicó sus declaraciones: “Yo no sé si lo mandaron a hacer eso, a los cinco minutos lo desmentí, a lo mejor fue una picardía del periodista; si trabajara para mi debería despedirlo“.

Como contestación a la sugerencia de despido, el medio Informate Salta respaldó a su periodista, haciendo público el audio de la entrevista a Navarro donde se pueden constatar sus dichos.

Respecto a Urtubey, esta vez señaló que “no creo que tenga estampa, cuanto mucho segundo en una fórmula con Massa. No tiene hoy un piné nacional para ser candidato a presidente con alguna posibilidad“.

La simpatía del periodista por Massa viene de larga data, ya que es de público conocimiento que en el año 2008 el entonces Jefe de Gabinete contrató a Maria Florencia Navarro, hija del periodista, en un puesto a medida dentro del Ministerio de Economía. El nombramiento fue publicado en el Boletín Oficial 31.508, Decisión Administrativa 177/2008 del Ministerio de Economía y Producción y lleva la firma de Sergio Massa, a quien Anibal Fernández  acusara de hacer “reuniones con gente que quería conspirar contra el Gobierno a ocho metros del despacho presidencial” cuando el tigrense se desempeñaba como Jefe de Gabinete de CFK.

El Disenso

Contratación de María Florencia Navarro realizada por Sergio Massa

Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈

 

Dejá tu comentario!!!

Comentarios

Etiquetas
,

2 Comentarios

  1. Es verdad que Navarro simpatiza con M.de Tigre? Por favor! Yo lo tenía por inteligente. Que tremenda desilusión!

  2. Che, Lanata Majul,Leuco ,están celosos de tu informe.Dicen que a Magneto le encantó.No dudo de la veracidad de lo que dicen.No tenían que caer tan bajo porque les afanen una investigación.Lamentable lo suyo.

Hacé escuchar tu voz. Dejá tu comentario!

nulled wordpress themes

Close