Un puesto a medida del activador de su excelentísima Glándula Pineal

El Disenso

Mauri llegó a crear trabajo y también crea puestos oficiales, como por ejemplo para el nuevo “Coordinador de Procesos y Políticas de Gestión” o “Instructor Verificado de Activación Interna de la Glándula Pineal”, como prefieras decirle.

En campaña Mauricio, que es Macri, nos prometió crear 1 millón de puestos de trabajo y ya está cumpliendo. Uno de esos nuevos puestos de trabajo cayó en manos de Carlos Arslanian, instructor certificado y activador de la glándula pineal. Desde el Facebook CCA Pineal, el instructor comparte los cursos y seminarios que imparte para la apertura de esta importante glándula, cursos en los que promete “potenciar tus habilidades creativas al recuperar tu real identidad” y “Crear la vida que hemos soñado”.

El presidente, a través del Decreto 261/2015 primero creó el puesto:

COORDINADOR DE PROCESOS Y POLÍTICAS DE GESTIÓN

FUNCIONES:

1. Asistir al Secretario en la recopilación, consolidación y análisis de información, procesos y políticas de gestión de los Ministerios y de otras áreas de gobierno para la toma de decisiones.

2. Proveer y facilitar el acceso de los Ministerios a la información de gestión de otras jurisdicciones que pueda resultar necesaria para el cumplimiento de los objetivos de política pública.

3. Elaborar informes de gestión periódicos para el Secretario y Jefe de Gabinete de Ministros para la evaluación del avance de la gestión y del cumplimiento de los objetivos de Gobierno.

Y luego a través del Decreto 149/216 lo designó:

Artículo 1° — Dáse por designado, a partir del 30 de diciembre de 2015, en el cargo extraescalafonario de COORDINADOR DE PROCESOS Y POLÍTICAS DE GESTIÓN dependiente de la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN INTERMINISTERIAL de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, con rango y jerarquía de Subsecretario, al Licenciado D. Christian Carlos ARSLANIAN (D.N.I. N° 25.940.482).

Y si, ya sé que podés decir que es un Licenciado de la UBA y que tiene un postgrado en finanzas, pero fijate que en su CV público en la Fundación Columbia de “conciencia y energía” donde también es “docente”, el “activador de glandula pineal” y practicante de yoga describe que actualmente dedica la mayor parte de su tiempo a:

“dictar los Seminarios de Activación Interna de la Glándula Pineal a estudiantes, profesionales, deportistas, artistas y al público en general.

Pero si a esto le sumamos las tres “limpiezas energéticas” a las que Mauricio sometió su despacho y la residencia de Olivos con “purificación de energías” incluída contadas por Clarín, la agencia de prensa oficial..

Nadie pudo confirmar si por allí pasó su misteriosa guía budista (“la maestra”, como la llama el publicista Joaquín Mollá), a la que sigue frecuentando para meditar una vez por semana aún como primer mandatario. Pero es una posibilidad dado el afecto que le tiene.

Las fuentes se negaron a revelar qué tipo de procedimientos se realizaron para la “limpieza”, pero contaron que “fueron distintas técnicas”, algunas que tienen que ver con la religión y otras no.

“Había una energía muy nociva en el edificio. Pero se notaba fuerte en el despacho de Mauricio”, dicen sus íntimos. Creer o reventar: desde la “limpieza energética” el Presidente no volvió a tener dolores de cabeza.

..que el nuevo “Coordinador de Procesos y Políticas de Gestión” sea un dedicado “Instructor Verificado de Activación Interna de la Glándula Pineal” no es un detalle menor y nos confirma que Mauri está atravesando un período místico y esotérico donde las “malas energías” son parte de la agenda presidencial.


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *