Un médico a la derecha! Ritondo, Larreta, Macri y Vidal con preocupantes problemas de salud

El Disenso

Varias figuritas internadas de urgencia esta semana, incluyendo al mismísimo señor presidente. Los popes de Cambiemos están comenzando a sentir los efectos del poder en su cuerpo, o tal vez solo recibieron la factura de gas.

Ritondo: internado por Neumonía y Estrés

Cristian Ritondo, Ministro de Seguridad bonaerense estuvo internado esta semana en el Instituto del Diagnóstico de La Plata con un cuadro de neumonía producida por el estrés.

Ritondo combate la ola de secuestros extorsivos que Cambiemos trató de mantener bajo la alfombra desde el mes de marzo, sumado al escándalo de la designación del Comisario General Pablo Bressi como Jefe de la Bonaerense quien está sospechado de tener importantes conexiones con el narcotráfico.

Vidal: Ataques de pánico y Estrés

Si bien no hubo un parte oficial, en Casa de Gobierno en La Plata circula con mucha fuerza la versión que la gobernadora María Eugenia Vidal considera la posibilidad de abandonar su cargo por ataques de pánico que no logra controlar y que sumados al estrés diario serían la causa de la pérdida de 14 kilos desde que asumiera el cargo.

Larreta: Artritis Reumatoidea

Si bien el jefe de Gobierno porteño lo ha sabido mantener en el más absoluto secreto, idealpolitik publicó que desde hace tiempo Horacio Rodríguez Larreta sufre de graves inflamaciones en las articulaciones de sus huesos. La artritis puede provocar graves deformidades, dolor agudo y problemas de motricidad dependiendo de la progresividad de la enfermedad.

Macri: Arritmia y Estrés

Macri fue internado ayer por una arritmia en la Clínica de Olivos. Luego de realizarse una arteriografía se decidió que tomará medicación durante las próximas semanas mientras se le irán realizando más estudios relacionados a la patología que lo afecta. De momento sus actividades fueron suspendidas.

Un médico a la derecha por favor!!!


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *