Último momento: detienen en Ezeiza a francotirador del PRO que baleó a militantes

El Disenso

Alejandro Sidero, el informático aportante del Pro que atacó a balazos la inauguración de un local de Nuevo Encuentro hiriendo a dos personas, fue capturado hoy en Ezeiza tras el pedido de captura internacional de Interpol.

Luego de conocerse que Sidero fue un aportante PRO demostrando una clara filiación ideológica que permite inferir que el francotirador disparó contra el local partidario movido por motivos políticos, el juez de Instrucción Roberto Oscar Ponce además de cambiar la carátula de la causa a “intento de homicidio” resolvió incluirlo en el registro de “Wanted Persons” considerándolo “peligroso”. Sidero figura desde el 23 de julio en la lista de “Wanted Persons” de Interpol.

Esta es la cobertura de Resistiendo Con Aguante Info del caso, desde el día que balearon el local de Nuevo Encuentro a la fecha:

De momento Sidero espera en la alcaidía de tribunales a ser indagado, su abogado es el ex fiscal federal Jorge Luis Alvarez Berlanda, destacado penalista recordado por ser quien pidiera la captura internacional de Pinochet por el crimen del ex jefe del ejército de ese país Carlos Prats y su esposa Sofía Cuthbert, ocurrido en 1974 en el barrio porteño de Palermo.

Alvarez Berlanda tambien fue el fiscal interviniente en la caso del secuestro de Florencia Macri (hija menor de Franco) en abril de 2003 junto al fiscal Di Lello y Pollicita, en el juzgado de Servini de Cubría.


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *