Tecnópolis: el pelotero privado de Cambiemos

El Disenso

Denuncian que el Ministro Bullrich cerró Tecnópolis y realizó un evento privado con catering, juegos exclusivos y “zonas especiales” para que los niños de 45 funcionarios del Ministerio de Educación pudieran distenderse durante 2 horas y disfrutar del parque sin “la chusma”.

La periodista Mariana Moyano denunció hoy que el predio de Villa Martelli fue abierto el sábado 1 de octubre de 10 a 12h para uso exclusivo de los hijos de los funcionarios del Ministerio de Educación. Dentro de los detalles que hizo públicos, cuenta que desde el Ministerio pusieron especial atención en no “mezclar” a la prole de los funcionarios de Cambiemos con el resto de los niños que visitan el parque. Por ejemplo, en el juego “Cuánto mido”, colocaron una franja blanca de papel permitiéndoles un “espacio exclusivo”. Para hacer esto posible, el juego estuvo custodiado y cerrado al público 48h antes del evento.

“Para los funcionarios y sus hijos y otros menores invitados se dispuso, además de la utilización privada de este predio público, un catering que distó bastante del sándwich de milanesa que suelen brindarles a los chicos y chicas de las escuelas que visitan Tecnópolis durante la semana.”

La gente que se acercó al parque en el horario de apertura debió esperar más de 1 hora en la puerta a que finalizara este evento privado, mientras que los trabajadores debieron llegar dos horas antes de su horario habitual para satisfacer los caprichos elitistas del Ministerio.


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *