El Disenso

Subsidios para acoger a 3 mil refugiados musulmanes y cárcel para inmigrantes latinoamericanos

23 septiembre, 2016
Sin categoría

El presidente decretó la creación de un gabinete “especial” de ministros para preparar la llegada de 3 mil refugiados musulmanes, mientras Vidal en provincia, continúa preparando la cárcel para los inmigrantes latinoamericanos.

Según el decreto 1034/2016 publicado en el Boletín Oficial, Marcos Peña presidirá un gabinete dedicado a acoger a 3 mil refugiados Sirios, para lo que contará con la colaboración de las carteras de Cultura, Desarrollo Social, Trabajo, Seguridad Interior, Exterior, Educación, Salud, Justicia, y la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

El Disenso

Decreto 1034/2016

Las provincias elegidas para recibir a estos 3 mil musulmanes provenientes de Siria, además de la ciudad de Buenos Aires, son las provincias del NOA: Salta, La Rioja, Catamarca, Tucumán, Santiago del Estero y San Luis.

El primer grupo de musulmanes que arribará al país se compondrá de 300 refugiados a quienes se les asegurará vivienda y empleo, siendo la única condición impuesta para su recepción que “sean familias que puedan autosustentarse”, aunque Macri prometió en la ONU “ir incrementando gradualmente nuestra capacidad de recepción”.

El presidente de la Confederación de Entidades Argentino Árabe de la Argentina, Adalberto Assad, abrió el paraguas y elevó el pedido de “seguridad pública y fronteriza, seguridad social, vivienda, salud, trabajo y educación, ya que éstos de ningún modo pueden ser satisfechos por las entidades y organizaciones comunitarias residentes en el país” aclarando de antemano que “Nuestras organizaciones representativas tan sólo pueden aportar alguna contención básica, mas no estamos en condiciones de asumir acciones ni responsabilidades, que son propias de las políticas estatales”, temas que deberán ser subsidiados por el estado, aumentando el gasto necesario para recibir a los refugiados.

El pasado 24 de febrero, Hollande de visita en Argentina le solicitó al presidente Macri refugiar en el país a ciudadanos sirios y libaneses. Malcorra necesita asegurar que Francia no vete su candidatura a Secretaria General de la ONU por lo que fue quien mas presionó para cerrar este acuerdo, aún estando al tanto de los graves problemas que los inmigrantes causaron en Europa donde la situación está completamente fuera de control:

Un refugiado sirio arrojó a sus tres hijos por la ventana después de que su mujer le pidiera la “misma libertad” que tienen las alemanas

Donald Trump rechaza la llegada de 8.000 refugiados sirios a EEUU: “Son un caballo de Troya terrorista en el país”

Las otras agresiones sexuales de refugiados que ocultó el Gobierno alemán

La UE sella un acuerdo de 3.000 millones de euros destinado a los refugiados sirios que se encuentran en Turquía

Veintiséis estados de los EE UU rechazan recibir refugiados sirios tras los ataques de París

La primera dama María Juliana Awada es hija de Abraham Awada, inmigrante libanés musulmán y Elsa Esther «Pomi» Baker Yessi, hija de inmigrantes sirios también musulmanes, por lo que el presidente Macri posee al lobby de la comunidad Sirio Libanesa puertas adentro.

Entonces, mientras Vidal continúa construyendo cárceles para inmigrantes latinoamericanos, Macri decreta la creación de gabinetes especiales para asegurarle vivienda y trabajo a 3 mil refugiados musulmanes, porque no todos los inmigrantes tienen los mismos derechos.


📌 Colaborá con El Disenso 👉 Hacé click aquí!

📌 Contactános de manera segura y directa 👉 Hacé click aquí!

📌 Seguínos desde 👉 Facebook - Twitter - Telegram - YouTube - Instagram

📌 Recibí El Disenso en tu mail 👉 Hacé click aquí!



Comentarios

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

nulled wordpress themes

Close
error: Si querés compartir nuestro contenido utilizá las herramientas disponibles en nuestro blog. Respeta nuestro trabajo y recordá acreditar la fuente. Si precisas algún material en particular escribínos a: eldisenso@gmail.com - Gracias!!! :)