El Disenso

Siguen los éxitos: funcionario de Cambiemos en Jujuy inauguró un baño sin terminar

El comisionado municipal de Yala y hombre de Cambiemos en Jujuy, Santiago Tizón, reunió al cura párroco, un ballet y el comisario local para realizar la inauguración de una “obra de infraestructura” en el Destacamento Policial de San Pablo: un baño sin terminar.

Se acercan las elecciones y cualquier ocasión es buena para sacarse una foto cortando una cinta, incluso un baño inacabado donde se ve que el presupuesto no alcanzó ni para el asiento del inodoro o el porta rollos. Pero el hecho no amilanó a Tizón que envió invitaciones, citó a la prensa, se llevó al cura párroco a bendecir el baño y al ritmo de un ballet local dejaron inaugurado el sanitario.

Mientras tanto, Tizón sigue acumulando denuncias penales desde su llegada a Yala. De acuerdo a El Tribuno, en la Fiscalía de Investigación 5, a cargo de Alejandro Maldonado, se realizó un grave denuncia en contra Tizón, el secretario de Gobierno Martín Chaer, el asesor de esa comuna Luis Mamaní Benegas y la tesorera Verónica Inca, por supuesto “incumplimiento a los deberes de funcionario público, violaciones a los deberes de funcionario público, prevaricato, tráfico de influencia, falsa denuncia, estafa procesal, coerción, hostigamiento, intimidación y coacción y corrupción” y luego en la Fiscalía de Investigación Nº 2, ingresó una denuncia penal en contra de Tizón, por la posible comisión de los delitos de “Atentado a la Autoridad, Abuso e Incumplimiento de los Deberes de Funcionario Público“.

Tizón es un delfín de Morales, quien lo dio su completo apoyo para la postulación a Comisionado Municipal de Yala.

Desde su Facebook, Tizón dejó constancia de la importante inauguración del sanitario:

Hoy por la mañana dejamos inaugurado el sector del sanitario del Destacamento Policial de la localidad de San Pablo, nos acompañó el Jefe de la Seccional Nº 54 Comisario José Cardozo, párroco Rubén Toconas, integrantes del fortín Gaucho San Pedro y San Pablo que acompañaron a Brenda Burgos Paisana de esa institución.
Agradezco a los vecinos que fueron perseverantes en la creación de la dependencia policial y desde el municipio se cumplió con el compromiso de mejorar la infraestructura con lo que se ejecutó la obra del sanitario lugar primordial para la higiene, mejorando las condiciones del lugar de trabajo de los efectivos que cumplen sus función de contención y brindar seguridad a los vecinos, contribuyendo la paz ciudadana
.

Una inauguración que no se compara a las de la Tupac Amaru, cuando inauguraban piletas, escuelas, o centros de salud.


📌 Colaborá con El Disenso 👉 Hacé click aquí!

📌 Contactános de manera segura y directa 👉 Hacé click aquí!

📌 Seguínos desde 👉 Facebook - Twitter - Telegram - YouTube - Instagram

📌 Recibí El Disenso en tu mail 👉 Hacé click aquí!



Comentarios

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

nulled wordpress themes

Close
error: Si querés compartir nuestro contenido utilizá las herramientas disponibles en nuestro blog. Respeta nuestro trabajo y recordá acreditar la fuente. Si precisas algún material en particular escribínos a: eldisenso@gmail.com - Gracias!!! :)