“Si yo tendría..”: Con problemas de conjugación verbal Michetti dijo que CFK miente, después de hacerse la golpeada

El Disenso

Los papelones de Michetti no cesan y ahora hizo la gran Ninci: En Tucumán vecinos le reclamaron por promesas incumplidas e intentó hacer pasar por una “agresión” un saludo de una vecina.. hasta que apareció la foto del brazo y lo desmintió su propio entorno (aunque ella luego salió a reclamar por la violencia) ¿Entonces en que quedamos..?

La gran simuladora:

Según la primera versión distribuida por voluntarios PRO da cuenta que Michetti “fue tomada violentamente del brazo por una de las personas que asistieron al acto que se realizó en la facultad de Derecho de la UNT” y agregaba que “la insultaron y la acusaron de gobernar para los ricos”.

Si hubo reclamos:

Una señora se acercó a reclamar receta en mano:

“Sinvergüenzas! El PAMI no tiene pañales para mi papa! Mal nacidos!”

A lo que los voluntarios PRO reunidos le coreaban:

“Cagáte, aguante Macri”

Ahora respecto al brazo.. si vemos la foto que ilustra la nota, dista mucho de ser una señora violentando a Michetti, observen la sonrisa de ambas como se contrasta con la cara en la foto en la que se toma el brazo.

Al conocerse la foto del saludo con la señora, el equipo de Michetti salio a desmentir la agresión: “La gente se acercó a darle cartas, siempre le dan cartas, y una señora quiso hacerlo y por la efusividad, la agarró muy fuerte del brazo, la quiso detener y movió la silla, por ello se acercó un custodio y apartó a la mujer”.

Lo que coincide con la foto del encuentro. Pero como no dan puntada sin hilo, al ver que mucho simpatizantes PRO se enojaban por el supuesto atropello contra Michetti, salió la misma vicepresidenta a solicitar “bajar las agresiones”..

Mentime que me gusta

Cree el ladrón que todos son de su condición, por eso no llama la atención que quien se declaró afectada por los aumentos, quién publicitó un encuentro con un excombatiente que nunca pisó Malvinas, quien nombró a su prima kinesióloga en el senado después de decir que no se pueden tomar empleados sin concurso (nos perdimos el concurso de su prima!).. por solo nombrar 3 ejemplos, se considera ahora con altura moral como para venir a tildar a CFK de “mentirosa” y tirar frases como:

“Cristina Kirchner volvió para mentirle a los argentinos”

“Volvimos a tener a nuestra ex presidenta haciéndole creer cosas a la gente”

“Queremos dar vuelta la página y terminar con el país donde lo judicial con lo político estaba mezclado”

“Volvió a mentirle a los argentinos, posicionándose políticamente, como lo hizo siempre, desde un monólogo que no deja posibilidad a réplica”

“Hoy volvimos a escuchar un mensaje que ya escuchamos millones de veces, donde ellos hicieron todo lo correcto, donde ella además es la gran defensora de los pobres y de la gente más humilde y nosotros somos los que en realidad venimos a hacerle más daños y ponerle más dolor a la gente que ya sufre”

“Es impresionante la capacidad de mentira, la capacidad de tergiversación y el manejo turbio que hacen de las cosas”

“Ella está viniendo a declarar en una causa en la que está imputada, yo si tendría que decirle algo a la Justicia estaría con un nivel de preocupación y angustia. Hoy hubo saltos, gritos, fiesta, alegría y discursos como si no pasara nada, lo que pasó en la puerta de Comodoro Py fue lamentable”.

Michetti, lo que es verdaderamente lamentable es que una “vicepresidenta” no sepa conjugar el verbo tener..


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *