El Disenso

Secretario General Adjunto del PRO Pilar Michettista agredió a Sabbatella en el aeropuerto

8 agosto, 2016
Sin categoría

Pedro Criseo, empleado del Gobierno Nacional y Secretario General del PRO Pilar que responde a la diputada Nacional Silvia Majdalani de la rama del Michettismo, fue quien ayer agredió en el Aeropuerto de Santiago del Estero a Martín Sabbatella y su señora.

El Secretario General Adjunto del PRO Pilar reivindicó en una entrevista radial en el programa “Agenda Propia” las agresiones que propinó a Martín Sabbatella y su mujer ayer en el Aeropuerto de Santiago del Estero “Por dejar todo el Ministerio vacío” y “robarse todo”

Al mencionar Criseo en la entrevista “causas de corrupción” relacionadas a Sabbatella y ser consultado al respecto, la respuesta no fue convincente:

“Yo en este momento no te lo puedo decir bien porque lo tengo todo en la agenda y no la tengo acá, pero tiene varias causas Sabbatella. Por dejar todo el Ministerio vacío que se robaron todo se llevaron todo. No lo tengo acá en este momento”.

Cuando se le aclaró al agresor que Sabbatella estaba en el AFSCA y no en un Ministerio, se le preguntó específicamente sobre los hechos de corrupción en el AFSCA:

“Se encontraron varios! Yo no te puedo decir que se encontró porque no tengo las pruebas, las pruebas las tiene otra gente si yo digo que tengo las pruebas tengo q ir a declarar, yo las pruebas no las tengo las tiene otra persona”.

La entrevista completa al agresor de Sabbatella

Escuchar la entrevista es una clarísima prueba de como los medios hegemónicos queman cabezas.


📌 Colaborá con El Disenso 👉 Hacé click aquí!

📌 Contactános de manera segura y directa 👉 Hacé click aquí!

📌 Seguínos desde 👉 Facebook - Twitter - Telegram - YouTube - Instagram

📌 Recibí El Disenso en tu mail 👉 Hacé click aquí!



Comentarios

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

nulled wordpress themes

Close
error: Si querés compartir nuestro contenido utilizá las herramientas disponibles en nuestro blog. Respeta nuestro trabajo y recordá acreditar la fuente. Si precisas algún material en particular escribínos a: eldisenso@gmail.com - Gracias!!! :)