Secretario General Adjunto del PRO Pilar Michettista agredió a Sabbatella en el aeropuerto

El Disenso

Pedro Criseo, empleado del Gobierno Nacional y Secretario General del PRO Pilar que responde a la diputada Nacional Silvia Majdalani de la rama del Michettismo, fue quien ayer agredió en el Aeropuerto de Santiago del Estero a Martín Sabbatella y su señora.

El Secretario General Adjunto del PRO Pilar reivindicó en una entrevista radial en el programa “Agenda Propia” las agresiones que propinó a Martín Sabbatella y su mujer ayer en el Aeropuerto de Santiago del Estero “Por dejar todo el Ministerio vacío” y “robarse todo”

Al mencionar Criseo en la entrevista “causas de corrupción” relacionadas a Sabbatella y ser consultado al respecto, la respuesta no fue convincente:

“Yo en este momento no te lo puedo decir bien porque lo tengo todo en la agenda y no la tengo acá, pero tiene varias causas Sabbatella. Por dejar todo el Ministerio vacío que se robaron todo se llevaron todo. No lo tengo acá en este momento”.

Cuando se le aclaró al agresor que Sabbatella estaba en el AFSCA y no en un Ministerio, se le preguntó específicamente sobre los hechos de corrupción en el AFSCA:

“Se encontraron varios! Yo no te puedo decir que se encontró porque no tengo las pruebas, las pruebas las tiene otra gente si yo digo que tengo las pruebas tengo q ir a declarar, yo las pruebas no las tengo las tiene otra persona”.

La entrevista completa al agresor de Sabbatella

https://youtu.be/dp7vBRDFta4

Escuchar la entrevista es una clarísima prueba de como los medios hegemónicos queman cabezas.


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *