Se caen a pedazos: Esto es un acto de Cambiemos sin blindaje ni maquillaje

El Disenso

Hoy en José C. Paz los candidatos de Cambiemos realizaron un acto de entrega de patrulleros e inauguración de la Comisaría de la Mujer. El acto duró menos de 2 minutos ya que el precandidato a diputado por la Segunda sección y actual vice Ministro de Seguridad Bonaerense, Matías Ranzini, no pudo manejar la situación. Los cánticos de “Vamos a Volver” y “el pueblo tiene hambre” lo acompañaron desde que puso un pie en el improvisado escenario hasta que lo abandonó.

El zarateño Ranzini, hombre de Ritondo, estaba acompañado por el Ministro de Desarrollo Social de Vidal, Santiago López Medrano, y el candidato local a primer concejal Ezequiel Pazos.

El Disenso
Rancini junto a Ritondo y Vidal

El 28 de junio pasado, el Jefe de Gabinete Marcos Peña prometió en conferencia de prensa que “Los candidatos no van a ir a inaugurar obras durante la campaña“ y apenas 20 días después Mauricio Macri se presentó en el Riachuelo junto a la candidata Gladys González para reinaugurar una obra de CFK. Hoy los candidatos de Cambiemos se hicieron presentes nuevamente en una inauguración, y los vecinos del lugar se acercaron a entonar cánticos y realizar reclamos por ayuda social, lo que incomodó a los funcionarios de Vidal, a quienes se les fue el acto de las manos y optaron por retirarse del escenario acompañados por el estribillo “Vamos a Volver”

 

 
https://youtu.be/gTCofbFIMag

 


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *