Sandra Heredia denunció que Triaca se llevó 102 cajas navideñas de los afiliados del SOMU y que su hermano cobró medio millón por organizar una fiesta

El Disenso

La ex empleada de la familia del Ministro de Trabajo, denunció hoy que el hermano de Triaca se quedó con medio millón por organizar la fiesta del Día del Niño del SOMU, que le pedían que autorizara contratos de ñoquis y que Triaca dio la orden de llevarse 102 cajas de Navidad pertenecientes a los afiliados del gremio marítimo para ser utilizadas en las fiestas en su quinta.

La ex empleada del Ministro de Trabajo que fuera insultada y luego despedida, realizó fuertes declaraciones desde la pantalla de C5N. Primero contó como el hermano del Ministro de Trabajo, Carlos Triaca, cobró medio millón de pesos por organizar la Fiesta del Día del Niño para los miembros del SOMU que se realizó en la Quinta La Amistad en Esteban Echeverría en agosto de 2017.

Luego, contó como durante su estadía como interventora de la Seccional San Fernando del Gremio Marítimo, le llegaban contratos de personas que no cumplían con ninguna tarea, ni existía registro de ellas en el lugar.Hacé de cuenta que vienen a cobrar” fue la orden que la ex empleada recibió a fin de que autorizara esos contratos.

Para finalizar con el detalle de irregularidades e ilícitos, Heredia contó que las nuevas autoridades del SOMU de “La Juan Ocampo”, quienes le ganaron las elecciones a la lista apoyada por el Ministro Triaca, detectaron un importante faltante de cajas navideñas compradas para los afiliados del gremio. Sandra confirmó que “Los Triaca” dieron la orden de retirar 102 cajas de navidad de la seccional San Fernando y trasladarlas a la quinta familiar, donde fueron utilizadas para consumo personal.

Durante la entrevista, Heredia se quebró al hablar del insulto que recibió por parte del Ministro: “Triaca me manda a la concha de mi madre y mi madre se murió hace cuatro días“, agregando que toda esta situación influyó negativamente en el estado de ánimo de su progenitora que se encontraba angustiada por la seguridad de su hija. Al ser consultada respecto a que le diría al Ministro, Sandra contestó: “Que se disculpe con mi mamá, que le pida perdón por lo que dijo“.

Siguiendo el relato de su ex empleada, en menos de 10 minutos, nos enteramos que Jorge Triaca colocaba ñoquis en el gremio, su hermano se hizo medio millón organizando la fiestita del Día del Niño y que en las fiestas pasadas el austero Ministro de Trabajo habría agasajado a sus invitados con sidra y budín afanados del SOMU!


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *