El Disenso

Salatino a la justicia: piden investigar sus dichos respecto a “saqueos con encapuchados y palos”

19 diciembre, 2016
Sin categoría

Referentes de La Cámpora radicaron este mediodía una denuncia en la Fiscalía de Malvinas Argentinas para que se investigue la información suministrada por el periodista deportivo Guillermo Salatino quien asegura que desde la agrupación le ofrecieron $800 a su jardinero para ir a saquear mañana a Los Polvorines “encapuchados y con palos”.

El diputado nacional Rodolfo Tailhade (FpV), el concejal Gerónimo Moyano (FpV) y el referente Diego Segovia de La Cámpora solicitaron a la justicia se investigue de manera urgente la información brindada por Salatino respecto a posibles disturbios que tendrían lugar en el día de mañana.

Consultado por otro usuario de Twitter respecto a la veracidad de sus dichos, Salatino lejos de amilanarse, admitió tener pruebas de lo publicado.

Salatino es un ferviente Anti K y así lo demuestra desde las redes.

https://twitter.com/GuilleSalatino/status/810627484198825984

El pasado 7 de noviembre diputados del PRO distinguieron a periodistas deportivos entre los que se encontraban Fernando Niembro y Guillermo Salatino.

“Desmentimos rotundamente cualquier vinculación de La Cámpora con estos hechos. Es falso lo que el “jardinero” le dijo a Guillermo Salatino” explicó el Diputado Tailhade.

La denuncia solicita se cite de manera urgente al jardinero que vertió esta información para que identifique a quien o a quienes le realizaron la propuesta mencionada. La causa quedó radicada en la UFI 19 a cargo de la fiscal Alejandra Burgues.

 

El Disenso

Denuncia La Cámpora

El Disenso

Denuncia La Cámpora

El Disenso

Denuncia La Cámpora

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.

nulled wordpress themes