El Disenso

¿A que no adivinás quien hizo el Metrobus que Macri inauguró hoy? Y la SUBE que usa también!!!

A casi 2 años de haber asumido el presidente Macri continua inaugurando obras realizadas por la gestión de CFK. Hoy le tocó el turno al Metrobus de Santa Fe, más conocido como el “Metrofé”.

En Marzo de 2015, durante la gestión de CFK, se presentaron las ofertas para el proyecto de obra de refacción de la Avenida Blas Parera que contó con un presupuesto oficial de 15 millones de dólares financiado gracias a un subsidio no reintegrable del Banco Mundial. La empresa Centro Construcciones S.A. fue la adjudicada para realizar los trabajos que comenzaron en junio. El Metrofé utilizará la tarjeta SUBE, otro logro de la gestión de CFK.

Estas obras que hemos hecho. Hicimos lo que había que hacer“, dijo Macri hoy al encabezar el acto de inauguración de la obra gestionada durante el Gobierno de CFK.

El presidente estuvo acompañado por el ministro Dietrich, el intendente Jose Corral, el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y el titular del Sistema de Medios Públicos, Hernán Lombardi. Luego de remarcar los beneficios del Metrobús explicando que “como los colectivos frenan menos ayudan a la batalla contra el cambio climático“, finalizó el acto mencionando su eventual reelección:

Vamos a hacer un aeropuerto nuevo para ambas provincias en algún lugar entre Santa Fe y Paraná, en eso estamos bien. Esa (obra) me temo que no la vamos a terminar en este mandato, por ahí en el próximo mandato llego a verlo“.

Mientras tanto, con casi 2 años de gobierno macrista al hombro, el presidente y sus funcionarios continúan pudiendo inaugurar obras en todo el país gracias a la gestión de CFK.

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.

nulled wordpress themes