Que alguien le explique urgente a Michetti que “la luz al final del túnel” significa la muerte..

El Disenso

No solo el señor presidente hace temblar a Marcos Peña cada vez que abre la boca espontáneamente. Michetti no se queda atrás y en tren de llevar aliento y esperanza utiliza una metáfora poco feliz a la hora de referirse a lo que podemos esperar en el segundo semestre de la gestión: una luz al final del túnel!

La luz al final del túnel

https://youtu.be/3kx6hx2N9vM

Clínicamente, la “luz al final del túnel” es el resultado de la hipoxia de la corteza del lóbulo occipital y se asocia a personas que están muriendo.

Cuando el suministro de sangre al cerebro decae, se dificulta el procesamiento de imágenes en detalle y se pierden los colores. Se estima que el cerebro en esta situación solo puede mostrar un foco lumínico rodeado de oscuridad que podría asemejarse a un túnel oscuro.

Si logran ser reanimadas, algunas de las personas que atraviesan esta situación refieren que vieron “una luz al final de un túnel”, como en su momento explicó Victor Sueiro!

Michetti y la luz al final del túnel

Michetti dio una entrevista al diario El Tribuno de Salta, en la que dejó algunos conceptos para reforzar la esperanza de los votantes de Cambiemos cerca del inicio del segundo semestre:

“Habrá que esperar hasta 2017 para que haya una reactivación de la economía”.

Recordemos que la semana pasada y dentro de la misma línea Prat Gay explicó a la prensa que la caída en la economía se debía a que llovió 18 días en CABA.

Michetti también dijo que “La economía que encontramos estaba peor que la de 2001 en muchos indicadores”, pero no pudo especificar ninguno de esos indicadores.

Pero la frase que le puso los pelos de punta a mas de uno es la alegoría de “la luz al final del túnel”:

“Resulta que vamos en el túnel y vemos todo oscuro y algunos se empiezan a preguntar si iremos bien. El segundo semestre es el momento en el cual aparece la luz en el túnel allá lejos, pero seguís en el túnel” remarcó como para no dar lugar a malos entendidos.

Es decir, es como si estuvieses muriéndote, tu cerebro ya no recibe oxígeno y empezás a ver una luz en la oscuridad que te rodea.. y ahí mismo sale Michetti para recordarte que te estás muriendo..


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *