El Disenso

Prioridades: Macri eliminó 83 mil pensiones por discapacidad pero volvió a condonarse una deuda

por
en Política

Por si no era suficiente con la condonación de deuda del Correo con el Estado Argentino y luego el medio millón de MacAirJet con Aerolíneas,  ahora Macri se autocondonó otro medio millón de deuda del Correo también con Aerolíneas. Mientras tanto, Cambiemos dio de baja mas de 83 mil pensiones por discapacidad.

En el marco de un nuevo escándalo de condonación de deuda por parte del Estado a una empresa del Grupo Macri, el legislador Tailhade del FPV hizo público un documento que prueba que Aerolíneas Argentinas bajo la gestión de Isela Constantini declaró a la empresa Correo Argentino como “incobrable”. En esta nueva condonación Macri se autoperdonó otro medio millón exactamente con los mismos argumentos utilizados con la deuda de MacAirJet.

El Disenso

Pero el perdón y los beneficios no son para todos. Cambiemos a través del Ministerio de Desarrollo Social, solo durante 2017, eliminó 83 mil beneficios por discapacidad.

Esta es la tercera condonación de deuda a las empresas del presidente que ha sido descubierta. Tenemos un presidente que se beneficia a si mismo condonándose deudas millonarias mientras saca 83 mil beneficios por discapacidad. ¿Quiénes son los planeros?

Comentarios

Comentarios