El Disenso

PratGay: El trabajo sucio ya está hecho.. y a este paso la inflación anual en diciembre será de 2 pizzas!

24 junio, 2016
Sin categoría

Alfonso Prat Gay dijo en Nueva York que “el trabajo sucio está hecho” aunque adelantó que el techo de inflación anual que estaba previsto en 25% ya está en 42%.

Prat-Gay llegó hasta Nueva York junto al secretario de Finanzas Luis Caputo, con el fin de atraer “nuevas inversiones al país”. Durante el seminario “Oportunidades de Negocios en Argentina” realizado en Nueva York, el titular del Palacio de Hacienda le adelantó a un grupo de “supuestos inversores” que la inflación de este año cerrará en un 42% cuasi duplicando así lo anunciado en abril de este mismo año.

El ministro le echó la culpa de la inflación al ajuste tarifario de los servicios.. pero señaló que confía en que “la inflación cederá en el segundo semestre” dado que “el trabajo sucio está mayormente hecho”.

Dijo PratGay en Abril 2016

“Ratificamos que la meta anual federal es de 25% anual. Ya no habrá más aumentos de tarifas y que en la segunda mitad de año vamos a estar en un orden de inflación de 1% mensual, que es 12% anual”

Dijo PratGay en Mayo 2016

“Si el margen de error es un trimestre en un plan de cuatro años no hay que poner tanto el foco ahí. Si nos guiamos por los índices exclusivamente de la ciudad de Buenos Aires, no hay ninguna duda de que no va a ser el 25%”.

Dijo PratGay en Junio 2016

“La inflación de este año cerrará en un 42%”

A este paso, para diciembre PratGay anunciará que la inflación anual cerrará en 2 pizzas..


📌 Colaborá con El Disenso 👉 Hacé click aquí!

📌 Contactános de manera segura y directa 👉 Hacé click aquí!

📌 Seguínos desde 👉 Facebook - Twitter - Telegram - YouTube - Instagram

📌 Recibí El Disenso en tu mail 👉 Hacé click aquí!



Comentarios

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

nulled wordpress themes

Close
error: Si querés compartir nuestro contenido utilizá las herramientas disponibles en nuestro blog. Respeta nuestro trabajo y recordá acreditar la fuente. Si precisas algún material en particular escribínos a: eldisenso@gmail.com - Gracias!!! :)