¿Por qué una amiga de Michetti le mintió al Juez Lijo y no le dijo que era la socia de la hermana?

El Disenso

Una amiga de Michetti se presentó ante el Juez Lijo y sufrió una abrupta pérdida de memoria: Se olvidó que es la socia  de la hermana de la vicepresidenta.

En una nueva investigación de El Disenso te contamos quien es la amiga de Michetti que sufrió de amnesia durante su testimonial con el Juez Lijo.

Claudia del Valle Nunia, como ya adelantamos en las investigaciones “Michetti experta en lavado” y “Operación salven a Michetti: los 22 testigos que deberán testimoniar un ilícito“, es la socia de Silvina Michetti, la hermana de la vicepresidenta.

Durante su testimonial ante el Juez Lijo, además de declarar como el resto de los testigos que donó dinero proveniente de su sueldo y que no recibió recibo por parte de la Fundación SUMA, al ser consultada respecto a su vínculo con Michetti, Del Valle Nunia declaró:

El Disenso
Vínculo con Michetti

Consultada respecto a su actividad laboral principal, Del Valle Nunia declaró:

El Disenso
Actividades Lucrativas

En relación a sus ingresos mensuales en la fecha en la que se realizó el robo a Michetti declaró:

El Disenso
Ingresos Mensuales

El Vínculo

Claudia del Valle Nunia definió a su relación con Michetti como “un vínculo” con Silvina Michetti, a quién declaró conocer en el 2001 realizando un posgrado. Pero Claudia es mucho mas que una simple amiga, y su “vínculo” no es solamente con la hermana de la vicepresidenta, como deja en claro en este mensaje hacia los Michetti a quienes “Los quiere mucho!”.

El Disenso

Sil S.A. Sistema Integral de Limpieza

Según indica el Boletín Oficial del 17 de septiembre de 2004, Nunia es la socia de Silvina Michetti en la empresa SIL S.A. (5àSec te suena?)

El Disenso
Sil S.A.

Según un informe de Nosis, la empresa SIL S.A. posee entre 22 y 26 empleados y factura entre 1 millón y 5 millones al año, pero en la declaración ante el Juez Lijo, Del Valle Nunia declaró solamente ser “consultora” y estimó sus ganancias mensuales a fecha noviembre de 2015 en $20 mil.

El Disenso
Facturacion Sil S.A.

Los números no cierran

Desde el Facebook de Claudia Del Valle Nunia se puede ver que a la socia de Michetti le gusta viajar, cosa bastante incompatible con el magro sueldo declarado. De esta manera y solo a través de las fotos públicas de su cuenta, en agosto 2014 Claudia paseó por el Ganges, y en octubre de 2015 estuvo en los Templos de Angkor en Camboya

Lijo a punto de meter el gol

Y ahora las preguntas que debería hacerse el Juez Lijo son:

¿Por qué una “amiga” de la hermana de Michetti “olvida” decir que es la socia de la hermana de la vicepresidenta?

¿La socia de la hermana de la vicepresidenta trabaja completamente ad-honorem en la empresa SIL S.A., que posee facturación millonaria?

¿No podría esta persona entonces ser testaferro de la vicepresidenta?


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *