Por miedo a un naranjazo desde presidencia mandaron a vaciar los naranjos en Tucumán

El Disenso

Macri mandó a vaciar todos los naranjos de la Plaza Independencia y alrededores por miedo a que le peguen un naranjazo el 9 de Julio.

En esta oportunidad la posibilidad de recibir un naranjazo en público, hizo que desde el entorno presidencial ordenaran vaciar los naranjos que adornan la Plaza Independencia y alrededores.

La Plaza Independencia en Tucumán está desde 1870 adornada por frondosos naranjos, que inundan el aire de aroma de azahar y han servido de inspiración a numerosos poetas.

Ante el pánico de encontrarse con una situación similar a la ocurrida en mayo del 96 contra Antonio Bussi y dado que en numerosas oportunidades las naranjas han servido en Plaza Independencia como proyectiles en las protestas, Macri y su entorno creen que podrían ser utilizadas con similares fines por vecinos no muy felices con las actuales políticas socio-económicas de su gestión.

Así, el héroe de la guerra contra el bache, el prócer que liberó a la patria del yugo del chori en el acto público, se consagra hoy en el azote de los naranjos y pasa a la historia como el primer presidente argentino que proscribió las naranjas de los árboles.


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *