Pescado Podrido: quieren manejar tu bronca y que te enojes con la persona equivocada

El Disenso

Ayer los medios hegemónicos llenaron las primeras planas con el mas puro pescado podrido. Y si bien todos podemos equivocarnos, en este caso la perversidad y la mala intención fueron apabullantes.

¿Sabés porqué pasan estas cosas? Porque las noticias reales son tan malas, que necesitan generar odio para que ese sentimiento le gane a la bronca por la mala gestión de Cambiemos. Por ejemplo, según un caso publicado ayer, si pagabas $337.52 de luz con subsidio ahora vas a pagar $2336,84. Esta situación, va a provocarte ira.

factura-de-luz

Ahora si leés que unos ñoquis K enojados porque los van a despedir agarran y rompen un resonador para los pobres que no tiene acceso a medicina paga, el odio que te va a generar esa noticia es mas fuerte que la bronca por la factura de la luz.

Entonces, Cambiemos logra su objetivo: hacen que te comas el ajuste y que vuelques tu bronca en un enemigo inexistente, al punto que si te cruzas con el pobre pibe que tuvo el accidente, podrías putearlo y todo. ¿Ahora entendés como funciona y por qué te mienten así en la cara?

Están creando y sosteniendo un “enemigo imaginario” para que vos canalices ahí tu bronca.

Esto es lo que pasó realmente en el Hospital Posadas

Un residente de neurocirugía entro con un paciente en una silla de ruedas a la jaula Faraday. Al estar prendido el resonador, el magneto chupó la silla. A Dios gracias el paciente terminó en el piso y sin consecuencias. Llevó mas de 24 horas poder desencastrar la silla. Los accidentes pasan. La gente cuando trabaja y hace cosas, comete equivocaciones.

secuencia

Este es el comunicado oficial emitido por el Servicio de Diagnóstico por Imágenes del Hospital Posadas:

nota-hospital

Lo que hizo ayer la prensa hegemónica es un ASCO, abrí los ojos y no seas parte de eso.


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *