Pato Bullrich gastó millones para encontrar a un novio celoso que por error amenazó a su sobrino Esteban Bullrich


Como lo primero es la familia, Patricia Bullrich dispuso de todos los recursos del Ministerio de Seguridad para capturar a un joven novio celoso que, por error, escribió al celular de su sobrino segundo.

La Ministra Bullrich informó ayer que “a partir de una exhaustiva investigación” logró la detención de un sospechoso de haber amenazado a su sobrino segundo Esteban Bullrich, el informático devenido en Ministro de Educación y actual candidato a senador por Cambiemos. Con el correr de las horas, se constató que se trataba de un joven celoso de 18 años que creía estar escribiéndole al supuesto amante de su novia.

Este procedimiento fue posible gracias a la inteligencia criminal y el alto nivel de profesionalismo de las fuerzas federales“, declaró, orgullosa, la Ministra Bullrich.

El detalle de los procedimientos de inteligencia llevados a cabo por las fuerzas para este operativo incluyeron una “investigación” desarrollada por la “Superintendencia de Seguridad de Estado y Protección del Sistema Republicano” en colaboración con la “División Investigación de Amenazas e Intimidaciones Públicas” de la Policía Federal Argentina, quienes realizaron intervenciones telefónicas, escuchas directas, análisis de llamadas y antenas de activación, análisis de redes sociales y tareas de campo que llevaron a la rápida ubicación del joven Matías Di Biasi, de la localidad de Tapalqué.

La jueza Arroyo Salgado ordenó el allanamiento en el que se detuvo el sospechoso, un joven de 18 años que creía estar escribiéndole al supuesto amante de su novia.

El padre del joven detenido declaró a la prensa que su hijo “creía que le estaba escribiendo a una persona cercana a la novia” y que lo hizo por celos, agregando que “si le preguntas quien es Bullrich no sabe si es un político o un jugador de fútbol”.

De acuerdo a lo reportado por Infocielo, luego de que Esteban Bullrich irresponsablemente diera su número de celular por televisión, la novia del joven detenido lo agendó como contacto personal bajo el nombre “Esteban Cambiemos“, lo que despertó las sospechas de su celoso novio, quien utilizó el número para enviar un mensaje que nunca fue respondido.

Aclarada la confusión, la familia Di Biasi espera que su hijo, que aun se encuentra detenido, sea liberado en las próximas horas.

El Ministerio de Seguridad dilapidó millones para detener a alguien que saben que es inocente, o bien toda la inteligencia con la que contamos no sirve siquiera para darse cuenta que el chico no tenía idea de quien era Esteban Bullrich y creía estar escribiéndole al supuesto amante de su novia. 


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *