El Disenso

Papelonazo por no chequear.. en esta Larreta tiene razón

8 septiembre, 2016

Los vecinos de la Asamblea Parque Chacabuco, basándose en un pedido de informes elaborado por el diputado Enrique Rossi de ECO, hicieron pasar un duro momento al Jefe de Gobierno Porteño cuando lo acusaron de haber favorecido a una empresa relacionada a su familia. El problema es que el diputado que puso a rodar esta versión no leyó el boletín que toma como fuente, simplemente copió los resultados de Google e hizo un papelón que hoy se extiende a los medios que lo levantaron sin revisar los datos.

El 18 de Agosto el diputado Rossi subió a su web la copia del pedido de informes que presentó en la Legislatura solicitando se investigue la composición accionaria de la empresa que ganó la licitación de la construcción del futuro bar en el Parque Chacabuco; se trata Bosquimano S.A. que a través de su Director suplente se encuentra vinculada a la sociedad MICASU SRL, una financiera que, según este diputado, pertence a la familia de Rodríguez Larreta.

Aparentemente el problema surgio porque para elaborar esta “investigación” el diputado utilizó el buscador de Google y no revisó el Boletín Oficial de fecha 14 diciembre de 2010 al que hace mención, teniendo tanta mala suerte que en la Segunda Sección dentro de “Sociedades Anónimas” publica ese mismo día no solo MICASU sino otras sociedades que si son de la familia de Rodriguez Larreta.

Esta es la publicación de MICASU:

El Disenso

Más abajo en el mismo boletín se publican las empresas de los Rodríguez Larreta, como por ejemplo Cabaña Santa Sergia con la composición de directorio mencionada en el pedido de informe del diputado Rossi:

El Disenso

Teniendo en cuenta esta información, queda claro que Rodríguez Larreta dijo la verdad al señalar que la empresa MICASU no pertenece a su familia. La empresa MICASU SRL es una sociedad financiera que con posterioridad a ganar la licitación por el bar en el parque cambió su denominación a MIREIA SRL y modificó su objeto social para dedicarse a la explotación de concesiones gastronómicas, pero no parece existir ningún vínculo familiar entre los miembros de la SRL y Rodriguez Larreta.

El Disenso

Por lo que Larreta no benefició con esta licitación a sus familiares pero si llama la atención que la empresa constructora del bar cambie su objeto de financiera a concesionaria de un bar.

El hecho probablemente pueda ser calificado como una avivada de Bosquimano S.A., la empresa que ganó la licitación 375/2015 para la “construcción de un área de servicio comercial dentro del Parque Chacabuco” por $ 4.819.488,62

Esta es la composición de MICASU (ahora MIREIA SRL):

MICASU S.R.L. – 08/07/2005

El Disenso

Y esto pasa cuando la información es irresponsablemente publicada y distribuida:

La inexperiencia le pasó una mala jugada al diputado de ECO Enrique Rossi que quedará para el recuerdo.


📌 Colaborá con El Disenso 👉 Hacé click aquí!

📌 Contactános de manera segura y directa 👉 Hacé click aquí!

📌 Seguínos desde 👉 Facebook - Twitter - Telegram - YouTube - Instagram

📌 Recibí El Disenso en tu mail 👉 Hacé click aquí!



Comentarios

Comentarios

Etiquetas

Los comentarios están cerrados.

nulled wordpress themes

Close
error: Si querés compartir nuestro contenido utilizá las herramientas disponibles en nuestro blog. Respeta nuestro trabajo y recordá acreditar la fuente. Si precisas algún material en particular escribínos a: eldisenso@gmail.com - Gracias!!! :)