El Disenso

La poca seriedad quedó hoy al descubierto cuando después de anunciar la captura de Martin Lanatta en Cayastá – Santa Fe, desde el ejecutivo anunciaron también la captura de su hermano Cristian y de Víctor Schillaci con bombos y platillos.

Macri, Marcos Peña, Gabi Michetti, Maria Eugenia Vidal, Ritondo y Patricia Bullrich no ahorraron elogios y se felicitaron mutuamente en las redes sociales arrojándose flores por la captura.

El presidente felicitó a las fuerzas de seguridad públicamente, esas mismas fuerzas de seguridad a las que se refiriera ayer Gabriela Michetti declarando que “el país no posee fuerzas de seguridad que respondan de manera eficaz y eficiente”.

Pero no quedó todo ahí.. Gabi Michetti entonces felicitó a Mariu Vidal por la captura, olvidándose completamente de felicitar a la policía de Santa Fe o tal vez creyendo que Santa Fe es parte del éjido de Gran Buenos Aires?

Entonces Bonfatti se felicitó solo..

El clima en el gobierno era de algarabía total, al punto que armaron una comitiva muy “top” integrada por Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo, se tomaron 2 helicópteros hasta Santa Fe y convocaron a una conferencia de prensa a su llegada.

Y que pasó cuando llegaron? Les faltaban 2 de los 3 prófugos, porque la policía solo había encontrado a Martín Lanatta.

Como será de tremendo el papelón del ejecutivo que hasta Clarín tituló en letras de molde: “PAPELON” para media hora después cambiarlo por un mas delicado “Marcha atrás”..

Sabés como lo encontraron a Lanatta? Lejos de resistirse a un control y participar de una persecución policial a campo travieso tuvo la mala suerte de empantanarse en un canal de riego clandestino, se le volcó la chata, lo agarraron los perros de la zona, no le faltaba nada.. y para cuando un vecino denunció el vuelco, la policía se acercó y se dieron cuenta que el tipo era Lanatta.

Ahora hay un vecino que dice que fueron a la casa y le pidieron agua y se llevaron su chata, también dice que los prófugos querían matarlo y que Lanatta le salvó la vida. A estas alturas es difícil catalogar la veracidad de la información así que cumplo en contártelo, y vos sacá tus conclusiones.

Sigamos con los prófugos, Sabés adonde apareció tirado Lanatta? En el campo de Viviana Agusti, y vos me vas a decir: Quién es Viviana Agusti? Y yo te cuento.. Viviana es la Secretaria de Gobierno de Cayastá, y también es íntima amiga de Nicolás Wiñazki, ese que junto con Jorge Lanata llevó las cámaras al penal para entrevistar a Lanatta cuando involucró a Aníbal Fernández en el Triple Crimen.

Ahora, hace minutos apareció una foto (que no había aparecido por la mañana) donde supuestamente hay 2 valijas metálicas con “dolares” que fueron encontradas dentro de la camioneta ploteada que dice “Gendarmería” que estaba volcada en un canal de riego.. 2 valijas a lo hollywood que a ningún prófugo se le ocurriría llevar ya que son re faroleras, los prófugos hasta en las películas llevan mochilas o bolsos de mano oscuros!

Pero bueno, sigue la fiesta.. Lanatta viajó a Ezeiza fuertemente custodiado y se reunirá con autoridades gubernamentales (Pato Bullrich y Ritondo probablemente). ¿Habrá hablado antes con el juez interviniente? ¿Y su abogado..? Nulidad de la causa.. Bienvenida!

En fin, veremos como culmina la operación, pero antes de cerrar la nota no quiero olvidarme de saludar por el cumpleaños al compañero Aníbal Fernández. Si, no lo sabías? Justo encontraron a Lanatta hoy 9 de Enero, que es el cumple de Aníbal!!


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *