Otorgan licitación a hotel con la oferta más cara, hotel de la familia del Secretario Braun.. y de Marquitos Peña!

El Disenso

En los tiempos del régimen macrista, el apellido Kirchner es sinónimo de justificación para lo que sea, incluso por ejemplo para justificar la elección de la propuesta mas cara en la licitación que Aerolíneas Argentinas acaba de otorgarle como ganadora al hotel de la familia del Secretario Miguel Braun y de su primo, el Jefe de Gabinete Marcos Peña.

Chau Hotesur, hola Hotel Esplendor!

Si bien Hotesur ganó la licitación para la contratación de alojamiento, Aerolíneas le otorgó el contrato al hotel Esplendor que pertenece a la familia del secretario de Comercio Miguel Braun, que es la misma familia que la de su primo el Jefe de Gabinete Marcos Peña.. Braun!

Marcos Peña Braun es primo por parte de su madre, Clara Braun Cantilo del Secretario de Comercio Miguel Braun.

Si bien te lo contamos hace varios meses (en una nota de Braun y de su tío el dueño de Supermercado la Anónima), es bueno recordarlo cuando pasan estas cosas, como por ejemplo que una empresa gane una licitación ofreciendo el precio mas bajo y se la den a la que ofrece el precio mas alto que “casualmente” pertenece a la familia de estos dos miembros del gobierno.

Aerolíneas Argentinas decidió otorgarle la licitación al hotel de los Braun, que ofreció el precio más alto: $1298 la noche, mientras que Hotesur ofreció $1049/noche.

El Hotel Esplendor (que perdió la licitación pero la obtuvo igual) es de la cadena Fën, que pertenece a la sociedad DOSS S.A. propiedad de la familia Braun.

Así que ya sabés, por culpa de “La Pesada Herencia” y de que Hotesur haga la oferta mas económica y conveniente para Aerolíneas (?), tuvieron que otorgarle la licitación a la oferta más cara (y de la familia Braun).


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *