El Disenso

Molina saca fotos de comedor para la web y después les saca la copa de leche a los nenes

1 abril, 2016
Sin categoría

En Quilmes el municipio fue a sacar fotos al comedor de “La Matera” para “mostrar” a los chicos tomando la copa de leche, y 2 semanas después saca la copa de leche por “falta de espacio”.

El 7 de Marzo la gente de Desarrollo Social del Municipio del cocinero se hizo presente en el comedor de “La Matera” y sacó fotos de los niños tomando la copa de leche.

En la pagina de Facebook no dudaron en mostrar a los niños sonrientes tomando la leche y agregaron:

| VISITA A LA COPA DE LECHE DE LA MATERA |
La Dirección General de Fortalecimiento Comunitario y Social, realizó una visita a la Copa de Leche del barrio La Matera. En dicho espacio, se lleva adelante el apoyo escolar para niños y niñas del barrio; una vez finalizado el mismo, se comparte la merienda. El propósito de esta Copa de Leche es reforzar la alimentación de los chicos y las chicas, para lograr un desrrollo integral.

En una de las tres fotos puede apreciarse que si algo sobra es espacio:

El Disenso

La Matera

Bueno, con esta información en mente, ahora te contamos lo que pasó 2 semanas después de las fotos:

La Secretaría de Desarrollo Social de Quilmes a través de Adrián Orsetti “Director de Fortalecimiento” le comunicó a los colaboradores del comedor que desde la municipalidad se decidió que la copa de leche que se realizaba en el Barrio La Matera desde febrero aprobada por la actual gestión, deje de funcionar por “falta de espacio”.

La colaboración de la Secretaría de Desarrollo Social para la copa de leche constaba de:

– 2 cajas de leche de 800grs
– 3 paquetes de galletitas
– 2 kg de azúcar
– 2 paquetes de cacao

Ese envío se utilizaba para más de 70 niños que acuden diariamente al CIC (donde funciona el comedor).

La realidad es que hay espacio y hay colaboradores, y que la copa de leche se puede seguir realizando siempre y cuando la municipalidad envíe la colaboración antes mencionada.

El CIC funciona en San Francisco Solano (uno de los barrios mas asediados de Quilmes) gracias a los vecinos del lugar y los responsables AdHonorem del centro: María Alvarez, Sebastián Grajales y Soledad Medina.

El intendente que piensa que el pozo de Quilmes es un bache, que mete a su papá, a su madrastra y a su hermano a “trabajar” en diferentes puestos y que despide empleados a mansalva ahora le niega la copa de leche a 70 chicos, pero eso si, antes se preocupó por mandar gente a sacar fotos y subirlas a la web. Eso es la gestión Molina-PRO en Quilmes.

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.

nulled wordpress themes