🇦🇷 Periodismo de Investigación 🇦🇷 Por Amor A La Patria 🇦🇷

El Disenso

#MilitandoLaOffshore: Desde Télam te venden los beneficios de abrir tu propia Offshore

por
en Sin categoría

Antes que nada te aclaramos, no es una nota en joda. Si entrás a Télam, en la sección economía abrieron una subsección “evasión” desde donde te explican los sanos beneficios financieros de abrir una Offshore.

A la hora de blanquear la imagen presidencial todo es válido, y casi rozando con la apología, desde la agencia de noticias oficial te enumeran los beneficios de abrir tu propia Offshore en un paraíso fiscal y te explican que en “Argentina no es redituable” y que “nadie está obligado a hacer lo que la ley no dice a la hora de abrir una firma”.

Dentro de los argumentos aportados desde Télam para “abrir una Offshore”se encuentran los relacionados con “costos” y “tiempo” dado que: Prima la búsqueda de mayores ganancias al permitir evitar el pago de impuestos a nivel local.

También señalan las virtudes de las Offshore respecto a sucesiones y eventuales separaciones.

Ahorrá tiempo y dinero, armate una Offshore!

“Armar una sociedad en un paraíso fiscal tiene un costo de entre u$s 1.000 y u$s 1.200 dólares “all inclusive” y con un tiempo reducido en papeleríos de inscripción, y que incluye costos legales e impuestos, balances anuales, y mantenimiento”.

..vs..

“En cambio, en la Argentina, registrar una sociedad puede demandar mucho tiempo y mayores costos, que quizá no haga redituable el negocio”.

Desde la nota también remarcan que:

La Argentina es un país considerado “poco amistoso” en relación al pago de impuestos para individuos y para armar negocios, lo que alienta a explorar alternativas con el lema bajo el brazo de “nadie está obligado a hacer lo que la ley no dice”, a la hora de tener una firma.

Rozando la apología

Al mismo tiempo que los medios oficialistas te invitan a comer Sandwich de Fideos como menu del día, ahora le enseñan a los empresarios a maximizar sus ganancias evadiendo al fisco.

Esta vindicación de las Offshore es casi una apología del delito, no nos sorprendería que empiece una serie de notas con títulos como “Las enormes ventajas de la mano de obra esclava para los medianos emprendedores textiles” o “Como sintetizar tu droga de diseño en pastillitas chiquititas en la cocina de tu casa” total como dice la nota: “Nadie está obligado a hacer lo que la ley no dice”.


Licencia Creative Commons
El Disenso por www.ElDisenso.com se distribuye bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Comentarios

Comentarios

Ir a Arriba