El Disenso

Milagro Sala hace tambalear a Macri quien abandona conferencia de prensa

21 enero, 2016

Si hay algo que Macri no maneja son las presiones y cuando la realidad lo enfrenta solo sabe huir, por eso hoy en Davos en plena conferencia de prensa al ser consultado sobre la detención de Milagro Sala protagonizó otro papelón y terminó huyendo del lugar.

Alejandro Bercovich de BAE le preguntó a Macri si creía que la detención de Milagro Sala podía generar reparos entre los empresarios de Davos por “haber encarcelado a una líder opositora” y comparó su detención con la situación en Venezuela, donde el líder opositor Leopoldo López fue puesto en prisión por la justicia venezolana.

Mauricio Macri es íntimo amigo de la esposa de López, quien hasta lo acompañó en la fiesta de Cambiemos cuando ganara las elecciones y siempre cuestionó la detención de López calificando a Venezuela como “país poco democrático”.

Totalmente fuera de sus casillas respondió enojado:

“No. ¿Me lo estás diciendo en serio? No. No me lo podés decir en serio. ¡No me podés comparar a Leopoldo López con Milagro Sala! López no hizo nada malo como para que lo compares con Milagro Sala”.

Y automáticamente se retiró a su habitación, molesto por la pregunta.

El presidente Macri en la Cumbre del Mercosur pidió por la liberación de su amigo Lopez:

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=tHji1coozf4]

Recordamos a los lectores quien es Leopoldo Lopez el amigo de Macri y algunos de sus “logros”:

Leopoldo López es un político venezolano de ultraderecha, ex-alcalde y ex-precandidato presidencial, inhabilitado por hechos de corrupción, vinculado a instituciones financiadas por la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos, responsable de acciones desestabilizadoras. Aliado del ex-presidente colombiano Álvaro Uribe y el autor intelectual de acciones violentas en el país que han dejado decenas de muertos.

En el 2002 encabezó la marcha de oposición al Palacio de Miraflores, en Caracas, que provocó la muerte de decenas de personas, propició el golpe de Estado y el secuestro del entonces presidente Hugo Chávez (1999-2013).

López es acusado por delitos que van desde instigación a delinquir, intimidación pública y daños a la propiedad pública, hasta homicidio intencional calificado ejecutado por motivos fútiles e innobles que incluyen el uso de “bazookas” en las protestas “pacíficas” del año 2014, evacuación de una institución para niños de 2 a 5 años que debieron ser hospitalizados por asfixia al incendiar Lopez y sus seguidores la institución donde estaban siendo cuidados conjuntamente con el incendio de 19 universidades públicas y el Ministerio Público.

Fuente: teleSUR

Mas sobre Leopoldo Lopez en este link

Galería de fotos de la violencia provocada por Lopez y sus seguidores en Venezuela

PARA QUE QUEDE BIEN CLARO:

Leopoldo Lopez está detenido luego de un proceso judicial en el que tuvo derecho a plena defensa y fue encontrado culpable de instigar marchas contra el gobierno de Nicolás Maduro y de causar la muerte de 43 personas, siendo condenado a 13 años de prisión tras un juicio con 71 audiencias.

Milagro Sala, diputada del Parlasur y líder de la Tupac Amaru está detenida por encabezar una marcha y un acampe contra el gobierno de Gerardo Morales (ambos delitos son excarcelables).


📌 Colaborá con El Disenso 👉 Hacé click aquí!

📌 Contactános de manera segura y directa 👉 Hacé click aquí!

📌 Seguínos desde 👉 Facebook - Twitter - Telegram - YouTube - Instagram

📌 Recibí El Disenso en tu mail 👉 Hacé click aquí!



Comentarios

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

nulled wordpress themes

Close
error: Si querés compartir nuestro contenido utilizá las herramientas disponibles en nuestro blog. Respeta nuestro trabajo y recordá acreditar la fuente. Si precisas algún material en particular escribínos a: eldisenso@gmail.com - Gracias!!! :)