Mientras vos contás monedas.. Macri gasta medio millón de dólares en 1 semana en vuelos VIP

El Disenso

Hoy La Nación dio a conocer el costo de los viáticos oficiales de la gira de Macri por Europa y Estados Unidos en una aeronave particular con “servicio VIP”.

Un capricho de casi medio millón de dólares

Con la excusa de que “no hay aeronaves para este tipo de vuelo”, y que no “había vuelos de línea que se adaptaran a la agenda del Presidente” desde Casa Rosada se decidió la contratación de charters privados provistos por The Charter Store para todo el periplo presidencial, comitiva incluida.

La hora de vuelo en este tipo de “servicio privado VIP” o “Premium” cuesta entre US$ 9000 y 12.000 por lo que un recorrido de 40h de vuelo rondaría el medio millón de dólares.

“A las horas de vuelo hay que sumarle otros gastos, como hoteles, viáticos, costos de parking del avión, el ida y vuelta del posicionamiento y posibles cambios de tripulación”.

El viaje en busca de las inversiones que el gobierno anunciara durante su campaña y que no aparecen aún por ningún lado, contempla Chile, Buenos Aires, París, Bruselas, Berlín, Sun Valley (en Idaho – Estados Unidos) y desde allí regresará a Argentina para festejar junto al Rey de España el Día de la Independencia.. Argentina.

Entretanto.. la otrora flota presidencial que trasladó a CFK durante su gestión, duerme en los galpones de Palomar.


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *