El Disenso

Mientras Michetti desconoce a Farallon, te mostramos al presidente de Farallon y aportante de su Fundación en la cena con Michetti y Macri

21 julio, 2016
Sin categoría

A Michetti le robaron dinero de su domicilio en el mes de noviembre, el dinero no estaba declarado en su DDJJ y ella ahora explica que es una donación de la Fundación Suma que ella preside. José Lopez (el del convento y los millones de dolares) vivía en la casa de Eduardo Gutierrez presidente de Grupo Farallon (contratista de Obra Pública), y Grupo Farallon es uno de los aportantes de la Fundación Suma. Cuando consultaron a Michetti por Grupo Farallon alegó desconocimiento. Hoy desde El Disenso te mostramos al presidente del Grupo Farallon en la gala de la Fundación Suma junto a Michetti y Macri.

Todo salió a la luz luego que la denuncia por robo en el domicilio de Gabriela Michetti en noviembre de 2015 se filtrara esta semana a la prensa “no hegemónica” de la mano del periodista Néstor Espósito en Tiempo Argentino.

A Gabriela Michetti le sustrajeron de su domicilio el 22 de noviembre pasado 15 mil dólares y 245 mil pesos.

Los valores no coinciden con su DDJJ, por lo que Michetti debió dar explicaciones desde su Facebook alegando que el dinero era un préstamo de su pareja y una donación de la Fundación Suma que ella preside.

¿Te acordás el conventillo del caso José Lopez y los bolsos con millones de dolares en el convento que no es convento con las monjas que no son monjas? Bueno, Jose Lopez vivía en una casa de Eduardo Ramón Gutiérrez, dueño del Grupo Farallón y socio de Nicky Caputo.

Cuando le consultan a Michetti sobre Grupo Farallon al aire, Michetti simplemente alegó desconocer el tema:

“Ayer pregunté qué cuernos es Farallon. Yo no estoy en ese tema en absoluto”.

“Asimismo, negó que tuviera conocimiento de que el grupo Farallon aportara fondos para la fundación que ella preside” publicó Perfil.

La Fundación Suma recibe “donaciones” de aportantes, entre ellos se encuentra Grupo Farallon.

Para “no tener conocimiento” de que el Grupo Farallon es aportante de la Fundación que ella preside, deberíamos inferir que la señora vicepresidenta no sabe leer porque en la cena anual de la Fundación SUMA, uno de los grandes logos que está en todas las fotos junto a la vicepresidenta reza precisamente “Grupo Farallon” y sin ir mas lejos Eduardo Ramón Gutierrez, el dueño de Grupo Farallon, posó para dos de las fotos que se exhiben en el mismo Facebook de la “Fundación Suma”:


📌 Colaborá con El Disenso 👉 Hacé click aquí!

📌 Contactános de manera segura y directa 👉 Hacé click aquí!

📌 Seguínos desde 👉 Facebook - Twitter - Telegram - YouTube - Instagram

📌 Recibí El Disenso en tu mail 👉 Hacé click aquí!



Comentarios

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

nulled wordpress themes

Close
error: Si querés compartir nuestro contenido utilizá las herramientas disponibles en nuestro blog. Respeta nuestro trabajo y recordá acreditar la fuente. Si precisas algún material en particular escribínos a: eldisenso@gmail.com - Gracias!!! :)