🇦🇷 Periodismo de Investigación 🇦🇷 Por Amor A La Patria 🇦🇷

El Disenso

Michetti vuelve a pasar vergüenza en Senadores por no conocer el reglamento

por
en Política

A casi 1 año de haber asumido como presidenta del Senado, Gabriela Michetti sigue sin conocer el reglamento y siquiera sus asesores pueden salvarla. Recordemos que su prima kinesióloga es una de sus asesoras parlamentarias.

“Lo dicen acá, yo no se…”

Esa fue la respuesta de Michetti cuando le explicaron que ante una votación empatada ella no puede decidir sino que se debe volver a votar y en caso de repetirse el empate ahí si decide el presidente del Senado.

El Reglamento del Senado puede consultarse desde la pagina del Senado y consta de 58 carillas, por lo que si la Vicepresidenta no logra aprenderlo tal vez alguno de sus múltiples asesores podría intentar al menos leerlo.

Otra vez sopa

Luego del ballotage, Michetti no presentó la renuncia a su banca de senadora. Si bien el día anterior a la jura hubo sesión, fiel a su costumbre Michetti no asistió a la misma por lo que al asumir como presidenta del Senado tuvo el extraño privilegio de llamar a votar su propia renuncia.

Ver nota:
Michetti pasó vergüenza en Senadores y tuvo que renunciar a su banca adelante de todos

En esa misma sesión Michetti solicitó a viva voz “votar el ingreso de los pliegos de Horacio Rosatti y Carlos Rosenkrantz a mano alzada”, cosa que Juan Pedro Tunessi (secretario parlamentario) tuvo que corregirla y explicarle que el ingreso de pliegos no se vota.

A casi un año de haber asumido, Michetti sigue pasando vergüenza en el Senado.


Licencia Creative Commons
El Disenso por www.ElDisenso.com se distribuye bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Name
Email *

Comentarios

Comentarios

Últimos de Política

Ir Arriba
Inline
Inline