El Disenso

Michetti ocultó que el año pasado le robaron de su casa casi un millón de pesos

18 julio, 2016
Sin categoría

Luego que se conociera el ocultamiento del robo en la casa de la vicepresidenta, Michetti salió a dar explicaciones desde su Facebook que embarran mas la cancha. Te contamos las preguntas que Michetti debería responder luego de sus explicaciones por el dinero robado en su casa y que no corresponde con su DDJJ.

Los números de Michetti no cierran

Ante la publicación en TiempoArgentino de parte de Néstor Espósito sobre el robo perpetrado en el domicilio personal de Michetti el 22 de noviembre de 2015 y que fuera ocultado por el PRO, la vicepresidenta dio algunas explicaciones que oscurecieron mas de lo que aclararon.

“Los 200 mil pesos declarados pertenecían a donaciones que se realizaron a la Fundación SUMA que yo presido. 7 días después tendría lugar la Cena Anual de recaudación de fondos y ese dinero había sido recaudado a tal efecto.
Los 45 mil pesos eran el dinero con el que estaba pagando una refacción en mi casa y el resto, el manejo cotidiano de una casa de familia.
En cuanto a los 50 mil dólares, se trataban de un préstamo que había recibido de Juan (mi pareja), para el pago de una maestría que yo quería regalarle a mi hijo, ya que concluía su carrera de grado en esos meses. Este préstamo está debidamente documentado en nuestras declaraciones juradas.”

Michetti en su DDJJ asentó que Juan Tonelli (su pareja) le prestó $461 mil pesos:

Si tomamos el valor del dolar a $12.90 a fecha de la DDJJ 31/12/2015 el préstamo da USD 35 mil.
Nos estarían faltando USD 15 mil.

Michetti explica que el efectivo de $245.000 correspondía a donaciones de la Fundación SUMA:

¿Por qué no presenta entonces el formulario RG3166 para donaciones de la AFIP?

Si la donación era de la Fundación SUMA:

¿Cómo se asentó contablemente dentro de la Fundación el ingreso de dicha suma?

¿Por qué el dinero de una donación está en la casa de Michetti y no en el Banco o en la misma Fundación?

Y luego del robo del dinero en la casa de Michetti ¿Cómo asentaron en la Fundación el el robo?

A Felisa Miceli le encontraron la mitad del dinero que escondía Michetti en bolsitas. A Miceli el gobierno de Néstor le pidió automáticamente la renuncia. Con Michetti en cambio, los medios siquiera cubren el tema

Comentarios

Comentarios

Tags

Comments are closed.

nulled wordpress themes