Michetti le da de comer a los suyos: Casi 4.5 millones para empresa de familiar de su equipo

El Disenso

El GCBA contrató por casi 4 millones y medio de pesos a una empresa del hermano de una empleada de Michetti, mientras la actual vicepresidenta era vicejefa del Gobierno Porteño.

En esta nueva investigación de El Disenso te vamos a mostrar que mientras Michetti era Vicejefa Porteña, el Gobierno de la Ciudad le otorgó “pauta publicitaria” por más de 4 millones y medio a la empresa del hermano de un miembro de su equipo y parte de su círculo íntimo.

El banner de los millones

La semana pasada el Gobierno de la Ciudad hizo público el listado de pauta publicitaria de 2015 para Web y Cine. Dentro del detalle de pauta se destacan 13 contrataciones realizadas a la empresa “Nextperience Network” por importantes montos que en conjunto suman un total de $4,392,000.

Nextperience Network es Nextperience S.A., una sociedad anónima registrada a nombre de Martín Aníbal Hazan.

El Disenso
Nextperience S.A.

Desde la pagina corporativa, Nextperience lista a sus clientes y brinda un portfolio de trabajos. En la pestaña “banners” figura el único trabajo realizado para el Gobierno de la Ciudad: un banner para el proyecto “Ciudad Verde”. Este “proyecto”, según detalla la misma pagina web, consistió en un (1) banner pautado en YouTube.

El Disenso
Un (1) Banner

Para una campaña “standard” YouTube brinda como parámetro un gasto de 40$ a 80$ diarios, ya que YouTube solo cobra los avisos que reciben un click por parte del usuario.

Nextperience recibió $4,392,000 del Gobierno Porteño. Tomando como base el gasto diario más alto que aconseja YouTube de $80, la pauta alcanza para colocar 1 banner durante 54900 días, casi 150 años!!!

El Disenso
Pauta Oficial GCBA Nextperience

Nota: estimamos que por error de carga del GCBA la contratación número 1196 figura como 43.920 en lugar de 439.200.-

Lo primero es la familia

Martín Aníbal Hazan es el hermano de Laura Diana Hazan, parte del círculo íntimo de Gabriela Marta Michetti, y quien fuera nombrada en el Senado como “Subdirectora General de Ceremonial y Protocolo” ni bien Michetti asumió como vicepresidenta.

El Disenso
Nombramiento Laura Hazan

La militante de la transparencia

No solo el novio de Michetti fue beneficiado con millonaria pauta publicitaria como publicáramos en nuestra investigación sobre Juán Tonelli, sino que ahora se conocen mas pautas millonarias dirigidas a familiares del círculo íntimo de la autoproclamada “militante de la transparencia“.

 
Foto Michetti: Archivo InfoNews


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *