Meritocracia: Peña dio su ok para que Stanley ubique a la hija de Polledo “con excepción”

El Disenso

En línea con la política de austeridad impulsada desde el ejecutivo, hoy Peña dio el aval para que la Ministra Carolina Stanley nombre en el ministerio a su cargo a la hija de la presidenta de la Legislatura Porteña, doña Carmen Polledo. El cargo fue otorgado “con excepción” ya que Carmela Polledo no cumple con los requisitos mínimos para ocupar la función.

A través de la Decisión Administrativa 1040/2018 publicada hoy en el Boletín Oficial, el Jefe de Gabinete Marcos Peña avaló la contratación de Carmela Polledo, hija de Carmen Polledo, actual Presidenta de la Legislatura Porteña, como “Subsecretaria de Primera Infancia” de la Secretaría Nacional de Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social. Como la mayoría de los nombramientos que se dan entre parientes y amigos del núcleo duro de cambiemos, nuevamente se otorga el cargo “con excepción” dado que la hija de Polledo no reune los requisitos mínimos establecidos para la función asignada.

Casada con el empresario Mariano Héctor Domínguez Crivelli, Carmela Polledo Amorín es una de los 3 hijas de Carmen Polledo, cuyo marido es Fernando Adolfo Polledo Olivera, uno de los dueños de la concesionaria de Costa Salguero, un predio que le reporta pérdidas anuales millonarias al Gobierno de la Ciudad y donde se encuentra TimeWarp, boliche en el que fallecieron 5 jóvenes por consumo de éxtasis durante una fiesta electrónica.

Se desconoce si la Licenciada Carmela cuenta con algún tipo de estudios afines a su nombramiento. En Desarrollo Social, la hija de Polledo trabajará con la prima de Stanley.

El Disenso
Nombramiento de Carmela Polledo
El Disenso
Mariano Héctor Domínguez Crivelli y Carmela Polledo Amorín por Estudio Lezica

Costa Salguero: un nido de corrupción muy PRO


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *