Matrimonio denuncia a Lanata por exponer su hogar como búnker de drogas

El Disenso

Luego de denunciar que un narco fallecido hace 6 años regenteaba un barrio en Rosario, el periodista estrella de canal 13 señaló el hogar del matrimonio Suárez, vendedores de chipá, como búnker de droga.

Jorge y Aurora viven hace 12 años en Empalme Graneros en Génova 6288, desde donde cocinan y venden chipá. Este fin de semana, Jorge Lanata señaló en un informe periodístico el domicilio de los Suarez como un búnker donde se vendía droga.

Jorge comentó a La Capital que se enteró por un vecino: “Una vez que me lo contaron lo busqué en la computadora, como pude, y vi que señaló nuestra casa. Y no dijo que a lo mejor era ahí, sino que nos denunció delante de todos, sin siquiera venir a ver si era así… Esta persona no tiene gente inteligente para hacer este tipo de maniobras, parece que con tal de ganarse el mango le hace esto a cualquier persona inocente”.

El matrimonio realizó la denuncia en la fiscalía y mañana se harán presentes en tribunales, ya que luego del informe emitido por Periodismo Para Todos los Suarez tienen temor que “les tiren la casa abajo” como hacen con los bunkers. Ambos responsabilizan al periodista por su seguridad personal.

 

https://www.youtube.com/watch?v=d1Cekkiz3yM

Periodismo espiritista

El Fonavi de Alice y Lamadrid “está tomado por la banda de Pimpi Camino, un jefe narco con pedido de captura. Entrar y moverse en el barrio sin que Pimpi lo sepa es imposible” narra Lanata en off en el informe de Periodismo Para Todos.

Roberto “Pimpi” Camino ex barrabrava de Newell’s fue asesinado el 19 de marzo de 2010.

Cambios

Luego de publicada esta nota, la web de TN cambió la dirección de la familia Suarez. Aquí dejamos la versión anterior que estaba online con el domicilio de Génova 6288 y que podés ver haciendo click sobre la foto.

El Disenso
Cache Google de TN

Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *