Macri pasa fin de semana con Lewis y al regreso nombra a ex vocera en Radio Nacional Neuquén

Joe Lewis - Mauricio Macri - El Disenso

Clarín mandó al frente que Macri pasó el fin de semana en Lago Escondido, propiedad del magnate Joe Lewis. Hoy se conoció el nombramiento de la ex vocera de Lewis al frente de Radio Nacional Neuquén.

No terminamos de desayunarnos que el presidente cambio su lugar de descanso por la casa del magnate Joe Lewis que ya se conoce la noticia que la ex vocera de Lewis ahora es quien está al frente de Radio Nacional Neuquén.

Vamos primero con Lewis:

En 1996 Lewis compró un predio de 12 mil hectáreas al sur de la provincia de Río Negro, circundando el lago Escondido, y cerró el camino de acceso al lago, lo que le valió protestas de vecinos que no tuvieron mayores frutos. Fue Dalila Pinacho quien se ocupó de este tema por Lewis.

El magnate inglés dueño de Hidden Lake S.A. también posee un aeropuerto que fuera denunciado en varias oportunidades ya que si bien la Fuerza Aérea Argentina aprobó el funcionamiento del Aeropuerto, es completamente incapaz de garantizar su control, ya que no cuenta con radares en la zona. Esto significa que el aeropuerto privado de Lewis podrían aterrizar o despegar cualquier tipo de aeronaves sin ser registradas. El aeródromo se encuentra ubicado a 35 kms al sureste de la Localidad de Sierra Grande (Río Negro) en las coordenadas 41º 50′ 34″ Latitud Sur y 65º 04′ 56″ Longitud Oeste.

Si bien medios provinciales señalaron que desde la pista privada habrían partido vuelos con destino a Malvinas esta información nunca pudo ser comprobada.

Luego del fin de semana en lo de Lewis, se conoció hoy la designación de la abogada Dalila Pinacho (PRO) y ex-vocera de la empresa “Lago Escondido S.A.” de Joe Lewis, como directora de Radio Nacional Neuquén.

Consultada Dalila respecto a cómo es trabajar para Joe Lewis, ella contestó lo mismo que contestaría cualquier persona respecto a su jefe:

“Yo me siento absolutamente orgullosa y privilegiada de trabajar para un ser de la generosidad auténtica de este señor.

Muchos podrán decir que yo hablo desde una posición parcial, pero yo sé que hablo desde una posición autentica, para mí es un honor y un privilegio colaborar con Joe Lewis y Lago Escondido en integrar a la comunidad de El Bolson en un proyecto solidario. Creo que la vida a uno lo lleva por caminos increíbles y cuando de golpe tenes una oportunidad como esta de cruzarte con una persona de las características morales y personales de Lewis es un privilegio. Yo me considero una privilegiada desde lo personal, desde lo profesional y desde mis propias convicciones personales. Yo creo que para todos nosotros trabajar para Lago Escondido para Joe Lewis es tener la posibilidad de ser “íntegro”, o sea, a uno le permiten la integridad.

La integridad para mi, desde lo personal es hablar, pensar y actuar de la misma manera. Y Joe es así. De ahí si hay quien quiere hacerse otra idea o pensar de otra forma y no quiere creer que haya gente realmente buena, es un problema de los demás y no nuestro. Joe siempre dice que “la base del éxito en cualquier ámbito en el que uno se maneje es hacer simplemente lo que uno dijo que iba a hacer”, o sea, eso es un acto de integridad, el es absolutamente coherente. Fundamentalmente respeto la coherencia que tiene y vuelvo a decirte: si a vos te ofrecen trabajar con alguien que lo que quiere es ayudar a otros y hacerlo en paz, creo que es el privilegio más grande que le puede pasar a una persona: trabajar sin condicionamientos, con una libertad absoluta de poder hacer lo que uno quiere en el servicio a otros.

Ojalá, y lo digo en cualquier lugar y en cualquier circunstancia, ojalá hubiera muchos Joe Lewis en la Argentina, para los argentinos. Porque la verdad, gente que venga acá a generar proyectos, sin ningún interés mas que dar algo de lo que tiene, no es común. Y esto es un hecho objetivo.”

Y Lombardi después nos dice que Argentina se va de Telesur porque “Telesur nos costaba dinero y no garantizaba ningún pluralismo informativo”, ahora nos trae a Dalila quien a simple vista llevará pluralidad a Radio Nacional Neuquén.. Poné los fideos!


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *