El Disenso

Macri obligó a los niños que juraban la bandera a cantar el “Si, se puede” de Cambiemos

Macri, el mismo que hace un tiempo atrás sacó un 0-800 para que los padres denuncien “intromisión política” en el ámbito escolar, obligó hoy a los niños presentes en la jura de la bandera a entonar el “Sí, se puede..” de Cambiemos.

Los mismos que unos años atrás se indignaban y promovían denuncias por parte de los padres dejando “constancia” que: “En la Ciudad no estamos permitiendo que se realice esta clase de manipulación con los estudiantes”, hoy obligaron a niños de 9 y 10 años a cantar el cántico característico de “Cambiemos”.

No te pierdas al 1:37″ la docente haciendo la “V”.. 🙂

En su discurso el primer mandatario habló de “una Argentina que incluya a todos” delante de 5 mil niños que portaban una pulserita de goma, que los hacía parte de ese “todos” que claramente excluía a esos “otros” que no recibieron pulserita y tuvieron que quedarse a más de 3 cuadras del lugar.

Mientras tanto, a 3 cuadras del lugar Gendarmería reprimía al Concejal Eduardo Tonialli y el gobernador Miguel Lifschitz sonriente expresaba: “Recuperamos la fiesta cívica y este año el protagonista es el pueblo como debe ser”.

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.

nulled wordpress themes