El director de una offshore panameña cuidará el Fideicomiso de Macri

El Disenso

Ayer Macri constituyó un fideicomiso ciego para “lavar” su imagen tras el escándalo de #PanamaPapers. Desde El Disenso te mostramos que uno de los administradores del fideicomiso “en pos de la transparencia”, dirige y preside su propia offshore en Panamá.

El presidente Macri constituyó un fideicomiso ciego para dejar en manos de un tercero el manejo de parte de sus negocios personales. La firma Seguridad Fiduciaria S.A fue la elegida para administrar la participación accionaria y privada del primer mandatario en cuatro firmas agropecuarias, y también en el Fideicomiso Inmobiliario Camino.

¿Y quién cuida el fideicomiso..?

Uno de los titulares de “Seguridad Fiduciaria S.A.” es Guillermo Francisco Fornieles, ganadero y experto criador de caballos de polo con primeros premios en la rural, quien también es Director y Presidente de “Rivabella Properties S.A.”, una empresa Offshore radicada en Panamá.

El Disenso
Seguridad Fiduciaria SA

 

El Disenso
Rivabella Properties

De esta manera, y a fin de evitar posibles conflictos de interés durante su mandato, Macri dejó su fideicomiso ciego, en manos del Director y Presidente de una offshore panameña.


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *