El Disenso

Macri: el baño es un momento de reflexión

Hoy Macri encabezó un acto en Almirante Brown junto a María Eugenia Vidal, donde anunció un plan de construcción de viviendas y aconsejó a los presentes reflexionar en el baño.

“Cada vez que entramos a un baño público y vemos a un trabajador limpiando para que esté impecable, si nosotros le dijésemos, en vez de pasar de largo, tal vez porque estamos llenos de problemas y por ahí el baño es un momento de reflexión, “gracias por tu tarea, gracias por tu trabajo, que permite que tengamos el baño bien para todos”, la energía sería otra, la alegría sería otra, el orgullo sería otro”.

 

La gestión de los retiros en SPA de lujo, las limpiezas energéticas, los exorcismos y los coach expertos en felicidad suma ahora al discurso las “reflexiones en los baños“.

Hubiera sido interesante ver la cara de Marquitos Peña mientras escuchaba a Macri reflexionar sobre el baño..

 

Lo cierto es que es una frase interesante viniendo de un presidente que puso al busto de Néstor en el baño del Congreso bajo llave. ¿Tal vez para reflexionar en soledad?


📌 Colaborá con El Disenso 👉 Hacé click aquí!

📌 Contactános de manera segura y directa 👉 Hacé click aquí!

📌 Seguínos desde 👉 Facebook - Twitter - Telegram - YouTube - Instagram

📌 Recibí El Disenso en tu mail 👉 Hacé click aquí!



Comentarios

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

nulled wordpress themes

Close
error: Si querés compartir nuestro contenido utilizá las herramientas disponibles en nuestro blog. Respeta nuestro trabajo y recordá acreditar la fuente. Si precisas algún material en particular escribínos a: eldisenso@gmail.com - Gracias!!! :)