Macri auspicia un documental sobre gatos grandes

El Disenso

El presidente de los argentinos sorprendió desde su Twitter auspiciando un documental sobre felinos producido por National Geographic. Hoy desde El Disenso te contamos por qué Macri le hace publicidad a un especial de gatos grandes, y cual es el vínculo entre el presidente y el dueño de NatGeo.

La publicidad realizada por el presidente desde su cuenta de Twitter habla por si misma. La imagen de un gato grande junto a la pequeña foto de Macri, auspiciando el estreno del documental de National Geographic. Pero si accedés a la web de NatGeo para ver el trailer del especial, te vas a encontrar con un cartel de restricción geográfica que te avisa que si te conectás desde Argentina no podés acceder al material.

El Disenso
Restricción geográfica NatGeo

 

National Geographic y Argentina

Lamentablemente, que National Geographic vaya en contra de los intereses argentinos es algo esperable. El 12 de febrero de este año, National Geographic realizó un especial invitando a visitar las “Falkland Islands”: Viajamos a las Falkland Islands para capturar las innumerables especies de este increíble archipiélago, situado justo afuera de la costa de Argentina publicaron desde sus redes.

El Disenso

El gobierno, lejos de reclamar por esta afrenta a nuestra soberanía, decidió adjudicarle a James Murdoch, hijo del magnate Rupert Murdoch y dueños del conglomerado audiovisual 21st Century Fox y la recientemente adquirida National Geographic, la televisación del fútbol argentino, un negocio conjunto con Turner que le reportará al gobierno $17.200 millones. El encuentro ocurrió el 29 de marzo en Casa Rosada. Ahora ya sabés porque el presidente le hace publicidad gratuita desde su cuenta de Twitter a un documental de gatos grandes.

Macri le hace publicidad a los dueños de Futbol para Todos, a donde le hacen publicidad a Macri. La vida es un canje.


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *