#LipovetzkyGatero : La Cruzada de Javier Milei contra el Gasto Público

El Disenso

Parásito, chupasangre, vivís del contribuyente” le espetó Javier Milei al diputado de Cambiemos Daniel Andrés Lipovetzky hace unos días. En ese momento, el diputado chicaneaba al economista con no haber tenido cargos públicos, a lo que Milei le respondió que él, en tanto político, era un parásito que manteníamos los contribuyentes.

Hoy, que resurgió el escándalo Lipovetzky-Palik a raíz de unas fotos filtradas desde las redes, el economista libertario embanderado en una cruzada mediática por la reducción del gasto público, retwitteó una foto de Lipovetzky junto a Nadia Gisela Palik, con el mensaje “Después dicen que no se puede tocar el gasto público… ahora va quedando más claro…“.

A partir de este tweet se viralizó el Hashtag #LipovetzkyGatero, con el que los usuarios comenzaron a subir en las redes diversas fotos del legislador junto a Palik.

Si bien desde 2016 fue publicado en varios medios que Palik era asesora del diputado Lipovetzky en el Congreso, desde su currículum en LinkedIn, Nadia asegura trabajar en el Ministerio de Salud desde 2017.

Al ser entrevistada por Revista Hombre, Palik explicó: “No estoy ejerciendo mi profesión, pero en algún momento tengo pensado retomar“, por lo que se desconoce que función cumplirá dentro del Ministerio de Salud de la Nación o cual es su sueldo.

Además de Psicología, me interesa todo lo que tiene que ver con Arte, Imagen, Estética, Moda”, aseguró Nadia a PuntoSeguido, quién adelantó que le “está empezando a gustar todo lo relacionado con Política”.

Desde el entorno del diputado que públicamente declara que “hay que cuidar las arcas públicas”, desconocen la contratación de Palik y aseguran que se trata de una operación de “trolls” y que el legislador se encuentra felizmente casado con Mónica Mielniczuck y tiene 3 hijos.

Entre los proyectos presentados por Lipovetzky desde su ingreso a la Cámara encontramos reflejada su pasión por el deporte y los animales, ya que se preocupó por instituir al fútbol como deporte popular argentino, declarar al pato deporte nacional, instituir la Fiesta Nacional del Caballo, prohibir la tracción a sangre, modificar las penas de la ley 14346 de protección de animales y reglamentar la Ley de tenencia responsable y protección de animales de compañía. Parado sobre esa prolífera labor parlamentaria, el diputado le espetó al economista desconocer la responsabilidad del funcionario público.

El caso Lipovetzky recuerda al de Luciana Martinez Iotti, la bataclana nombrada como asesora del Senado por el candidato tucumano de Cambiemos José Manuel Cano.

 

Meritocracia


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *