Laura Alonso le da aire a los funcionarios y prorroga la entrega de DDJJ

DDJJ

Como las maestras cuando te daban mas tiempo en el colegio para terminar los dibujos, Laura Alonso extendió hoy el plazo para que los funcionarios entreguen sus Declaraciones Juradas a la Oficina Anticorrupción.

A través de la Resolución 10-E/2017 publicada hoy en el Boletín Oficial, Alonso prorrogó hasta el día 31 de julio de 2017 el plazo de vencimiento para la presentación de las Declaraciones Juradas Patrimoniales Integrales correspondientes a las obligaciones Anuales y Bajas 2016 aduciendo problemas “con los formularios de carga“.

El Disenso
prórroga DDJJ

Lo que ocultan las DDJJ

Muchas de las denuncias que reciben los funcionarios del gobierno se desprenden meramente de sus DDJJ. Allí consignan ganancias y bienes personales y cuando los números no coinciden, deben dar explicaciones. De esa manera por ejemplo, desde El Disenso, encontramos que Mariano Federici, nombrado por Macri al frente de la UIF, y que es el máximo responsable en Argentina de la lucha contra el lavado, declaró que su LanRover vale $0,02 y tiene su dinero en un paraíso fiscal. Federici consignó en su última DDJJ poseer el 50% de una LAND ROVER DEFENDER 2,4 por valor de $0,01, dinero en el país por $1200, el 50% de una casa de 205m2 en Estados Unidos por un valor de $1.159.950,00 (U$S 72.500) y dentro del apartado “Títulos y acciones en el Exterior” declaró tenencias en “CASTLERIGG INTERNATIONAL LIMITED” por $1.796.317,60, pero dijo que ese fondo opera en Estados Unidos, cuando en realidad el funcionario volcó sus inversiones a un paraíso fiscal dependiente de los Países Bajos.

El Disenso

El Disenso

El fondo “Castlerigg International Limited” tiene sede en la calle Kaya Flamboyan 9 en la isla de Curazao, en la misma dirección donde opera el fondo Citco cuya principal inversión es el petróleo crudo y el gas natural “SEC SIC CODE: 1311-CRUDE PETROLEUM & NATURAL GAS”. La isla de Curazao formó parte hasta el año 2010 de lo que se conocía como Antillas Holandesas.

Con esta ayudita de Laura Alonso, los funcionarios tendrán hasta el último día del mes de julio para poder ordenar sus DDJJy presentarlas segun exige  la Ley 25.188 de Ética en el Ejercicio de la Función Pública.


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *