Larreta invierte el dinero de tus impuestos en una cabina Anti-Estrés

El Disenso

Luego de los grandes éxitos como el depositario de chicles masticados, el egresómetro, o el subtremetrocleta, llega a las plazas de la Ciudad de Buenos Aires, la “Cabina Anti-Estrés” de la mano del dinero de los contribuyentes de la ciudad, cuya mortalidad infantil aumentó en el último año un 20%.

Las prioridades de Cambiemos ya las conocemos, y si la mortalidad aumentó en la Ciudad, ya bajará… de momento lo importante es que los porteños puedan desestresarse; para eso, Larreta invirtió un abultado presupuesto en la construcción y mantenimiento de las nuevas cabinas “Anti-Estrés”, una jaula vidriada en la que los ciudadanos pueden ingresar, sentarse sobre un puff en un metro cuadrado de pasto sintético, ponerse auriculares y acariciar a 2 pequeños cachorros que juegan con pelotas amarillas, mientras escuchan una meditación guiada con sonido de fondo muy zen.

En las fotos, los candidatos “Democracia Cristiana Porteña” que conforman en la ciudad el Frente “Vamos Juntos” disfrutan de la experiencia sensorial de las “Cabinas Anti-Estrés” ubicadas en la plaza Inmigrantes de Armenia. El Presidente de la HCM Mauricio Fischetti Margulis y el Presidente y candidato a legislador por la Democracia Cristiana Porteña, dentro del Frente Vamos Juntos, Carlos Lionel Traboulsi, se desestresan en público con el dinero de tus impuestos.

Foto: LRN

La idea, lejos de ser original fue copiada de la “Kitten Therapy”:

Esta es la versión local, que se paga con el dinero de los impuestos de los contribuyentes de la ciudad que, solo en el primer año de gestión de Larreta, elevó la vergonzosa cifra de mortalidad infantil un 20%, ubicándola en el 7,2 por cada mil nacimientos.


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *