La JPro de Piter Robledo

La JPro de Piter Robledo - El Disenso

En una nueva investigación de El Disenso te mostramos a los jóvenes de la JPro, los militantes que ingresaron con Pedro “Piter” Robledo en Acción Social, que cobran abultadísimos sueldos y que trabajan diariamente proyectando la figura de Piter hacia el Congreso ni bien cumpla los 25.

Pedro Robledo, más conocido por su nombre artístico “Piter” es el joven que surgió en los medios tras una piña que le fuera propinada en una fiesta en el año 2013 por sus preferencias sexuales (aún circulan versiones sugiriendo que este incidente fue metódicamente diagramado con una finalidad específica: su ingreso a la política). Luego de ese “evento”, la carrera de Piter en el PRO se volvió meteórica siendo hoy el Subsecretario de Juventud de la Nación y el máximo representante de la Juventud PRO a nivel nacional, cargo que ocupara antiguamente el actual Jefe de Gabinete Marcos Peña Braun.

Nazis en La Rosada

El 15 de julio pasado Piter resurgió en los medios luego de conocerse que llevó a Casa Rosada a 2 jóvenes dirigentes de la “Juventud Nacionalista Darwin Passponti” del partido NeoNazi “Bandera Vecinal”, quienes fueron convocados a través de la Secretaria de la Juventud de la Nación a cargo de Robledo para asistir al encuentro de juventudes a discutir respecto a la reinstauración del Servicio Militar Obligatorio con el Jefe de Gabinete Marcos Peña Braun y la Ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley. Si bien Piter desmintió el hecho, los dirigentes de Bandera Vecinal hicieron públicas las fotos del encuentro en Casa Rosada echando por tierra la versión del líder de la JPro.

La JPro

El joven Piter ingresó en la Secretaría de la Juventud el 10/12/15 con cargo de “Subsecretario” y con un sueldo de $100.896,50 (pesos cien mil ochocientos noventa y seis pesos con 50 centavos)

A fines de abril “Piter” realizó 26 despidos en Desarrollo Social y justificó los mismos aduciendo: “No quiero que la Subsecretaría sea un local partidario”

Desde El Disenso te mostramos el “Local Partidario” que Piter armó en Desarrollo Social y te presentamos uno por uno a los nuevos “Jóvenes PRO” para que quede bien claro que de ninguna manera la Subsecretaría “será” un lugar partidario, sino que ya “es” un bunker muy PRO, donde se mezclan la endogamia, los lazos familiares y amistades de la infancia.

 

La JPro de Piter Robledo
La JPro de Piter Robledo

 

María Lila “Petu” Castillo

Ingresó el 01/02/16
Edad: 29 años
Sector: Dirección Nacional de Coordinación Territorial de Juventud
Categoría: A
Cargo: Director con funciones ejecutivas de nivel 2
Sueldo: $ 56.778,55
Militante alianza PRO-UCR

“Petu” es la hija del ex gobernador y reelecto senador nacional por Catamarca Oscar Castillo.
Es parte de la alianza PRO-UCR. Su nombramiento encendió las críticas en Catamarca desde donde recuerdan que su abuelo Arnoldo Aníbal Castillo fue parte de la historia más sangrienta de la historia Argentina ya que fue intendente de facto durante la dictadura militar del general Lanusse en 1971 y gobernador de facto en Catamarca hasta el 10 de diciembre de 1983.

Camila “Cami” Crescimbeni

Ingresó el 10/12/15
Edad: 26 años
Sector: Dirección Nacional de Juventud
Categoría: A
Cargo: Director con funciones ejecutivas de nivel 2
Sueldo: $ 56.778,55
Militante PRO

“Cami” es profesora de Ciencias Sociales y Politóloga.

Adriana “Adri” Cintia Cáceres

Ingresó el 10/12/15
Edad: 33 años
Sector: Dirección Federal de Juventud
Categoría: B
Cargo: Director con funciones ejecutivas de nivel 3
Sueldo: $ 45.644,71
Militante PRO

“Adri” es la menos “joven” del grupo, editora de la revista para jóvenes militantes PRO que se hizo conocida al poner como foto de tapa del primer número un rudimentario foto-montaje de Macri personalizado como Freddie Mercury que fascinó al entorno del actual presidente.

Guido Fernández Peralta

(el único del grupo que no utiliza nombre artístico)

Ingresó el 10/12/15
Edad: 25 años
Sector: Dirección de Organización del Voluntariado Juvenil
Categoría: B
Cargo: Director con funciones ejecutivas de nivel 3
Sueldo: $ 45.644,71
Militante PRO

Autodefinido como “Abogado (UBA), de River y del PRO”, Guido tiene la camiseta bien puesta. Discípulo de “buenos maestros” antes trabajó en el Gobierno de la Ciudad y coordinó el equipo de contenidos de @PensarEC. Su militancia es casi tan fuerte como su obsesión por sacarse fotos junto a platos de comida y caniches.

Matías “Gato” Plechot

Ingresó el 01/01/16
Edad: 24 años
Sector: Subsecretaría de Juventud
Categoría: D
Cargo: (aún sin datos)
Sueldo: $ 39.466,59
**En este caso, como en varios otros, aparecen horas extras en bruto por $12.495,16 a fin de subir el monto del sueldo**
Militante PRO

El currículum del “Gato” en LinkedIn nos dejó asombrados.. desconocemos completamente sus aptitudes para tamaño cargo pero su apellido enseguida nos remite al Teniente Coronel Plechot quien falleció detenido por cargos de lesa humanidad al estar relacionado a desapariciones ocurridas durante la dictadura cívico-militar.

Máximo “Maxi” Giusto

Ingresó el 10/12/15
Edad: 26 años
Sector: Coordinación de Articulación de Proyectos Juveniles
Categoría: C
Cargo: Coordinador con funciones ejecutivas de nivel 4
Sueldo: $ 36.386,68
Militante PRO

“Maxi” es abogado y probablemente el mas serio del grupo, trabajó en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y ahora acompaña a “Piter” en Desarrollo Social.

Donato Erico “Titi” Belli

Ingresó el 10/12/15
Edad: 24 años
Sector: Coordinación de Organización Federal Juvenil
Categoría: C
Cargo: Coordinador con funciones ejecutivas de nivel 4
Sueldo: $ 36.386,68

Empleado del Gobierno de la Ciudad desde 2014, “Titi” es el coordinador del grupo. Fue Coordinador de la primera sección de la provincia de Buenos Aires, Coordinador de Organización Federal Juvenil, Coordinador PROMI y ahora es Coordinador de Organización Federal Juvenil.

Santiago “Santi” Nicolas Gracia Nougués

Ingresó el 1/1/16
Edad: 26 años
Sector: Subsecretaría de Juventud
Categoría: F
Cargo: Operativo F
Sueldo: $ 34.411,55
**En este caso, como en varios otros, aparecen horas extras en bruto por $13.720,65 a fin de subir el monto del sueldo**
Militante PRO

“Santi” junto con el “Gato” Plechot son tarjeteros o relaciones publicas de fiestas nocturnas y venden entradas a $300 como en la “Fiesta en el Lago vol 1“. Amigo de “Piter” de larga data, si bien no tiene logros conocidos a nivel laboral, es uno de sus hombres de confianza.

Francisco “Pancho” José Catán

Ingresó el 1/1/16
Edad: 26 años
Sector: Subsecretaría de Juventud
Categoría: F
Cargo: Sin Datos
Sueldo: $ 27.712,43
**En este caso, como en varios otros, aparecen horas extras en bruto por $10.371,09 a fin de subir el monto del sueldo**
Militante PRO

El deportista del grupo, “Pancho” es jugador de hockey en Hurling y anota en casi todos los partidos.

Indalecio “Inda” Jaeschke

Ingresó el 1/1/16
Edad: 28 años
Sector: Subsecretaría de Juventud
Categoría: F
Cargo: Técnico
Sueldo: $ 20.990,62
**En este caso, como en varios otros, aparecen horas extras en bruto por $5.734,47 a fin de subir el monto del sueldo**
Militante PRO

El artista del grupo es “Inda”, quien intercala su tiempo entre coloridos dibujos realizados en técnicas mixtas y su trabajo de técnico en la Secretaria de Juventud. Empleado del Gobierno Porteño desde 2014, figura en diferentes puestos en los Boletines Oficiales Nro. 4510, 4634, 4806 y 4828.

Y así es como Piter, Petu, Cami, Adri, Guido, Gato, Maxi, Titi, Santi, Pancho e Inda conforman el equipo de la JPro y se encuentran totalmente abocados a la tarea de llevar a Piter al Congreso ni bien cumpla los 25.


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *