El Disenso

Te cortan la luz y te aumentan el servicio pero se suben el sueldo y se llevan $100mil/mes

21 febrero, 2016
Sin categoría

Por el “trabajo” de “supervisar” a las empresas que te cortan la luz y por “aumentarte la tarifa eléctrica” los directivos del ENRE se aumentaron el sueldo un 40%.

Ante el excelente servicio eléctrico que se le brinda a los usuarios argentinos y en honor al buen servicio que recibimos por la altísima calidad del trabajo de quienes auditan y supervisan a las empresas proveedoras de energía que se aseguran que los usuarios siempre tengamos acceso a la energía eléctrica y que paguemos un valor acorde al servicio brindado es que las autoridades del ENRE (los mismos tipos que supervisan a las empresas proveedoras antes mencionadas) decidieron que era el momento adecuado para aumentarse los sueldos en un 40% y así pasar a cobrar $100 mil mensuales.

Si, tal cual lo lees: se aumentaron el sueldo un 40%.

“Entre las máximas autoridades del ENRE beneficiadas con el aumento de sueldo se encuentran Juan Garade (ex Edesur) y Ricardo Sericano (ex Edenor), dos funcionarios del sector privado que Mauricio Macri incorporó a la gestión pública”.

Ahora, si las paritarias tienen un “estricto techo” del 25% como dijo el presidente, los sueldos de los directivos deberían mínimamente tener el mismo techo. Es más, tal cual dijera el Ministro de Trabajo: “Los aumentos deberían ser acorde a la productividad” y en ese caso en lugar de un aumento deberían devolver los sueldos hasta que resuelvan los temas de suministro eléctrico adecuadamente, como hacía CFK que sin aumentar la factura se aseguraba que hubiese luz, que la pudiésemos usar y que la pudiésemos pagar. Fue solo hace 2 meses y monedas.

Comentarios

Comentarios

Tags
, ,

Comments are closed.

nulled wordpress themes