La confesión de Franco ratifica la mentira de Mauricio

El Disenso

La Justicia Argentina investiga a Franco Macri por las maniobras de lavado de dinero en las empresas radicadas en paraísos fiscales por las cuales está siendo investigado el Presidente Mauricio Macri tras la denuncia presentada por el Diputado Nacional Darío Martínez.

El fiscal Delgado que investiga el caso Panamá Papers, afirmó hoy que “la familia Macri deberá explicar de dónde salió el dinero” que se utilizó para las maniobras financieras que las sociedades Off Shore del grupo Macri ejecutaron en Panamá, Brasil e Italia, en las cuales tuvo activa participación el presidente Mauricio Macri como Vicepresidente y Director.

La justicia Argentina está denunciando que los Gobiernos de Argentina, Bahamas, Panamá y Brasil están entorpeciendo la investigación que se lleva adelante contra el Presidente Macri por lavado de dinero explicó el Diputado Martínez, legislador Nacional por Neuquén, agregando que “el fiscal Delgado ratificó en su último dictamen que se requiere la voluntad del Estado que pide, en nuestro caso el Gobierno de Macri, y las ganas del que tiene que responder, en este caso Panamá y Brasil, para lograr información vital que permita avanzar en la investigación”.

El fiscal Federico Delgado remitió un dictamen al Juez Casanello en el cual determina que la conclusión preliminar de su trabajo deja a las claras que los acontecimientos que se desarrollan a partir de la creación de FLEG TRADING evidentemente presentan los rasgos de lo que se conoce como lavado de dinero, agregando que es el Grupo Macri en su conjunto al que se debe investigar para que se conozcan las verdaderas fuentes del financiamiento de las actividades de las sociedades de los Macri en los paraísos fiscales.

En su dictamen, Delgado pide investigar especialmente a Franco Macri tras una declaración presentada en la causa, en la que adjudica el pago de 9 millones y medio de dólares para una de las operaciones de compra-venta de acciones entre dos sociedades, una de las cuales no existía al momento que el propio Macri declara haberlo pagado.

El Disenso
Parte del Dictamen del Fiscal Delgado

Para Martínez la maniobra de Franco no va a engañar a la justicia “Queriendo desvincular a Mauricio, lo único que hace es demostrar la absoluta mentira del presidente cuando nos dijo a todos los Argentinos que esas sociedades no habían tenido ningún movimiento“.

“Antes nos mintió el Presidente Macri y ahora nos quiere mentir Franco” – Diputado Martínez.

Vale recordar que el Presidente Macri nos dijo a todos los argentinos que esas sociedades nunca tuvieron actividad, lo que fue apoyado por Carrio y Peña ante la prensa pero ahora resulta que Franco confiesa haber aportado 9 millones y medio de dólares para las oscuras operaciones de estas sociedades que está investigando la justicia. De esta manera, la confesión de Franco sólo prueba la mentira del Presidente Mauricio Macri.

Dictamen Fiscal Delgado Sobre Franco Macri 01-02-2017 by ElDisenso.com on Scribd


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *