El Disenso

Juliana y su pasatiempo de remodelar Olivos: ya lleva gastados 18 millones y recién arranca!

19 julio, 2016
Sin categoría

Desde Perfil publicaron el detalle del informe de la Secretaria General de Presidencia a cargo de Fernando de Andreis, en el que se incluye el listado de obras y costos de las reformas que la Primera Dama está realizando en la quinta presidencial. Su pasatiempo favorito ya costó 18 millones y solo van 6 meses.

$17.825.468.. una bicoca!

La Primera Dama es fanática de las revistas TOP y ya ¿sorprendió? brindando una exclusiva entrevista a Vogue puertas adentro de la Residencia de Olivos en la que posó en patas en un pasillo, jugando con Antonia al lado de la pileta y andando en bicicleta (entre otras armadísimas tomas donde se intenta que parezca fresca y casual).

Y abrir la residencia a las revistas TOP implica un costo en refacciones para que cada ambiente este perfecto y tenga su marca, ese estilo tan “aguado”.. todo blanco, todo lavado (y no me refiero a los negocios presidenciales en Panamá..).

Durán Barba quiere explotar a fondo la imagen de Awada y de Antonia, y nada mejor que tener a una modelo en las revistas para que la horda de señoras que se creen muy TOP y se van a teñir los pelos del color de moda a la peluquería de barrio, suspiren al hojear las revistas y deseen ser como ella, deseen pertenecer aunque sea por unos escasos segundos a la mística que rodea a la “pareja perfecta” presidencial.. tan TOP ellos, tan perfectos, tan “Pour la gallerie”.

Pero todo tiene su costo, en ese caso, “parte” del costo son los 18 millones con los que Awada “comenzó” a refaccionar “algunos” chalets de la residencia, el hidromasaje y la canchita de fútbol.

El listado de reformas

Dentro de las reformas iniciales se encuentran:

– El chalet presidencial
– La casa de huéspedes
– El chalet de secretarios
– La canchita de fútbol
– El hidromasaje (¿funcionará a pila..?)

$ 20 mil para resembrar la canchita de fútbol para el picadito PRO de los martes.

Los funcionarios ya solicitaron hacer nuevas duchas porque no están dispuestos a esperar un turno para utilizar las 4 existentes, pero el pedido deberá esperar a la próxima tanda de refacciones.

El sistema central de aire acondicionado fue otro de los agregados que a pedido del señor presidente se puso a nuevo, ya se conoce su adicción por los ambientes gélidos que la Primera Dama hiciera pública durante un programa de tv.

Awada hizo instalar una cocina en el chalet presidencial.. una cocina!!! Solo puedo imaginar a Juliana cocinando en una foto de revista.

El baño del señor presidente también fue objeto de refacciones, específicamente recambio de mármoles, puesta a punto del hidromasaje y ajuste de válvulas del inodoro (quizás demoraba demasiado en llegar el agua al tanque).

El baño llevó un gasto de $ 9.927.8421,46 en arreglos y $ 1.823.576,81 en muebles y pintura blanca.

También pusieron una cocina en el chalet de huéspedes, no sea cosa que si pasás a visitar a Juli no te puedas cocinar un huevo frito en el chalet.. attenti!

En ese caso se gastaron $ 1.496.884,74 en arreglos y $ 816.321,87 en muebles y pintura blanca.

En el chalet de secretarios solo se renovó la pintura (blanca) y la iluminación (en algunos lugares hay demasiadas luces y en otros claramente faltan..). Ahí se gastaron $ 385.097,17 en reparaciones e iluminación y $ 77.507,76 en muebles y pintura.

En el anexo presidencial si bien no se detallan las reformas, el gasto asciende a $ 2.745.323,960 y seguramente algún que otro tacho de pintura blanca adquirieron.

Así que ya sabés, la próxima vez que el señor presidente te invite a ahorrar energía acordate de su hidromasaje, de la nueva iluminación, del sistema de aire acondicionado de la foto de Juliana en patas y remera de manga corta mirando el partido en pleno invierno, y de los 18 millones que lleva invertidos la Primera Dama en su nuevo pasatiempo.


📌 Colaborá con El Disenso 👉 Hacé click aquí!

📌 Contactános de manera segura y directa 👉 Hacé click aquí!

📌 Seguínos desde 👉 Facebook - Twitter - Telegram - YouTube - Instagram

📌 Recibí El Disenso en tu mail 👉 Hacé click aquí!



Comentarios

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

nulled wordpress themes

Close
error: Si querés compartir nuestro contenido utilizá las herramientas disponibles en nuestro blog. Respeta nuestro trabajo y recordá acreditar la fuente. Si precisas algún material en particular escribínos a: eldisenso@gmail.com - Gracias!!! :)