Jefe Mendocino de ANSES negrea y golpea a su empleada (video)

El Disenso

El Director de ANSES General Alvear, Julio Fonzalida, fue filmado golpeando a su secretaria personal quien le solicitó su indemnización al ser despedida luego de 11 años de trabajo en negro. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad y el funcionario de Cambiemos ya fue denunciado. A través del video también se comprobó que el mobiliario de ANSES se encontraba siendo utilizado en su empresa personal de reparto de agua mineral.

De acuerdo a lo reportado por medios locales, la situación se originó cuando Fonzalida despidió a su secretaria personal de más de 11 años que se encontraba en negro. Al reclamarle su indeminización, el funcionario se enfureció y la golpeó, hecho que quedó registrado ante la cámara de seguridad. La mujer ya realizó la denuncia en sede policial y luego hará lo propio en la Justicia. Mendoza Post, el medio que difundió el video, asegura que “no es la primera vez que Fonzalida tiene conductas violentas dentro de su empresa y para con sus empleadas“.

Si bien el hecho ocurrió el pasado 21 de septiembre en la empresa La Carusina de Fonzalida, las imágenes generaron dudas respecto a su locación ya que todo el mobiliario del video pertenece a la oficina de ANSES que dirige el funcionario, lo que sumó el interrogante respecto a si Fonzalida se llevó el mobiliario a su empresa para su uso privado.

El intendente de General Alvear, Walther Marcolini, quien aparece en la foto principal junto a Fonzalida, emitió un comunicado oficial en el que repudia el accionar de su funcionario y solicita un reemplazo al Gobierno Nacional.

Debido al evidente hecho de violencia de género ocurrido en General Alvear que protagonizara un funcionario de Anses; desde la Municipalidad de General Alvear, repudiamos este acto. Asimismo, el Sr. Intendente Lic. Walther Marcolini, solicita al Gobierno Nacional la separación inmediata e indeclinable del funcionario involucrado, de su cargo en Anses, y su correspondiente reemplazo“.

Dos semanas atrás, el hijo de Fonzalida también estuvo en la tapa de los diarios mendocinos ya que fue quien protagonizó el accidente automovilístico que le costó la vida a la adolescente Juanita Lúquez.

Foto Fonzalida y Marcolini: Google


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *