Infobae Miente: lanzó una caza de brujas contra una campera roja

El Disenso

El periodismo de guerra que admitió Blanc, sigue siendo regla en los medios oficialistas. Hoy Infobae estigmatizó a una joven por portar un abrigo rojo.

Cambiemos salió a denunciar que militantes kirchneristas radicalizados apedrearon el auto en el que se encontraba Macri con Vidal en Mar del Plata. Luego de una minuciosa revisión de las filmaciones y entrevistas a los miembros de la fuerza que obraron de custodios, el Jefe de la Policía negó el hecho, aclaró que no hubo pedreada al primer mandatario, y afirmó que los manifestantes lo agredieron a Macri “verbalmente solamente para manifestar un descontento“.

Hoy Infobae publicó una nota que es una clara muestra de periodismo de guerra. Una total aberración que busca generar odio contra el kirchnerismo en base a mentiras para mitigar la caída en picada de la imagen presidencial y ocultar la imputación de Michetti.

“Una fuente vinculada a la investigación advirtió a Infobae que el grupo que protagonizó la protesta en el barrio sería de familiares de víctimas de la última dictadura militar enojados con el Presidente por sus declaraciones sobre la “guerra sucia” y militantes de Resistiendo con Aguante, la agrupación creada por el kirchnerismo tras la derrota en las urnas. Estos últimos habrían capitaneado los incidentes.”

“En efecto, un video subido al canal de YouTube de esa agrupación muestra a la mujer de la campera roja y a su pareja quejándose porque la policía intenta arrestar a una joven. “No la pueden tocar, es menor”, alega el hombre. Ella, en cambio, se mantiene en silencio.”

La misma fuente añadió que la misteriosa mujer de la campera roja no sería oriunda de Mar del Plata y que se investiga si efectivamente vive o tiene algún tipo de relación con la villa 31, a donde se la vio muy cerca de Cristina Kirchner el lunes pasado, cuando la ex mandataria visitó el asentamiento del barrio porteño de Retiro para inaugurar el estudio “Néstor Kirchner” de Urbana TV, la cadena que se suele presentar como “el primer canal villero de Latinoamérica”.”

Esa hipótesis sigue el mismo camino que trazó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que a poco de ocurrido el ataque responsabilizó al kirchnerismo.

Que ves cuando me ves

Desde las redes, Martín Sabbatella expuso la operación:

Para Infobae, un abrigo rojo portado por una persona que no es rubia de ojos celestes es suficiente para estigmatizar.

El Disenso
campera-roja

Infobae miente a conciencia, con frialdad, porque sabe que miles de personas van a creer esa mentira , entonces cabe preguntarse: ¿Quién está radicalizado en la Argentina de hoy..?


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *