El Disenso

Igualdad las pelotas: Chau plan Conectar!

3 marzo, 2016
Sin categoría

Cambiemos dio de baja el Plan Conectar Igualdad y despidió a todos los trabajadores involucrados.

“Desde la Junta Interna de ATE Ministerio de Educación queremos denunciar que hoy, después de meses de insistencia y falta de respuesta, los funcionarios del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación que conduce Esteban Bullrich dijeron que QUE CONECTAR IGUALDAD NO CONTINÚA Y QUE TODO EL EQUIPO DE CONECTAR IGUALDAD ESTÁ DESPEDIDO.
Echando trabajadores y discontinuando políticas y recursos para la escuela pública, Bullrich está negando el derecho a la educación del pueblo.”

El Plan Conectar igualdad generó “una auténtica revolución educativa al achicar la brecha digital” y fue anunciado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en abril de 2010.

Bajo los ejes: acceso, contenidos y capacitación, el Plan Conectar Igualdad distribuyó 5.314.950 computadoras en 11.573 establecimientos (8167 en escuelas secundarias, 1398 en escuelas técnicas, 681 en Institutos de Formación Docente, 82 en instituciones hospitalarias y 1245 en Escuelas de Educación Especial).

Dentro del Plan también hay 1207 escuelas de educación especial equipadas con kits de tecnología adaptativa, que son dispositivos que incluyen impresora Braille, impresora multifunción, brazo articulado, proyector, pantalla, mouse activado por botones, switch pulsador grande y pulsador pequeño y teclado con protector de acrílico.

Y como todo lo que hizo CFK es caca y hay que destruirlo, hoy desde el Ministerio de Educación, Bullrich finalmente reconoció que el Plan estaba dado de baja y que todos los trabajadores (más de 1000) quedaban despedidos.

Pero a no desanimarse que comentan por el barrio que bajo la excusa de “Mejorar el Conectar Igualdad” ya llegarán las nuevas máquinas para niños desde primer grado, de la mano del “grupo del instrumento de viento” y la empresa de las ventanitas.


📌 Colaborá con El Disenso 👉 Hacé click aquí!

📌 Contactános de manera segura y directa 👉 Hacé click aquí!

📌 Seguínos desde 👉 Facebook - Twitter - Telegram - YouTube - Instagram

📌 Recibí El Disenso en tu mail 👉 Hacé click aquí!



Comentarios

Comentarios

Etiquetas

Los comentarios están cerrados.

nulled wordpress themes

Close
error: Si querés compartir nuestro contenido utilizá las herramientas disponibles en nuestro blog. Respeta nuestro trabajo y recordá acreditar la fuente. Si precisas algún material en particular escribínos a: eldisenso@gmail.com - Gracias!!! :)