Iglesias: “El hijo de puta del jefe de gobierno ni siquiera dio una conferencia de Prensa”

El Disenso

José Iglesias, referente de padres de Cromañón y titular de la ONG “Que no se repita” no escatimó epítetos al referirse públicamente a Larreta y su responsabilidad frente a lo sucedido en la fiesta TimeWarp en Costa Salguero.

Frente a la tragedia de TimeWarp en Costa Salguero y a sabiendas de que Horacio Rodríguez Larreta no es un referente PRO que tenga manejo de situaciones complicadas, su destino para abandonar rápidamente la escena fue Miami (los memoriosos recordarán que durante las inundaciones de 2013 su destino fue Europa mientras Vidal se hacía cargo de la situación).

Y mientras Larreta pasea por Miami, el PRO se ocupa de blindarlo localmente, rechazando la interpelación al Jefe de Gobierno Porteño a fin de librarlo de dar explicaciones sobre lo ocurrido en TimeWarp, donde fallecieron cinco jóvenes.

El mismo bloque se negó a investigar lo sucedido (blindando no solo a Larreta sino a todos los funcionarios PRO relacionados a Costa Salguero), rechazando también la creación de una “comisión investigadora” para investigar que fue exactamente lo que ocurrió en la fiesta.

Desde el programa “Un poco nomás” de Eduardo Valdés (AM 750 – domingos de 10.30 a 13h) entrevistaron a Pablo Iglesias en referencia a lo sucedido en TimeWarp.

Iglesias comentó que desde Cromañón solo cambiaron los recaudadores y que “Hoy la Ciudad tiene apenas 78 inspectores para controlar todos los locales nocturnos, mientras en la época de Cromañón había 170”. Al mismo tiempo se preguntó por qué “para cuidar la propiedad ponemos cámaras de seguridad, mientras para controlar la noche no tenemos ninguna”.

Al ser consultado sobre Larreta, fue un poco mas específico en sus apreciaciones:

“El hijo de puta (sic) del Jefe de Gobierno está en el exterior y ni siquiera dio una conferencia de prensa”.

También se refirió al blindaje propinado a Larreta por el bloque del PRO en la legislatura: “Zamora es un coimero y de Ocaña no me sorprende nada”.

Mientras tanto en USA.. BA Valley

El gobierno porteño se dedica a reclutar jóvenes en Harvard al tiempo que abre una oficina en Sillicon Valley.

La Nación informó que: “Horacio Rodríguez Larreta, entrevistó a unos 15 estudiantes argentinos que mostraron interés concreto de volver a la ciudad. Algunos de ellos podrían hacer un período de prueba a partir de junio, cuando comienza el receso académico”.

Como la ciudad no los puede tentar con el salario (que debe ser acorde a parámetros de la función pública) les ofrecen formar “parte de la historia”.

Andy Freire (ministro de modernización porteño) inauguró una oficina de CABA en Sillicon Valley asegurando que no le costó “un solo peso”.

Por lo pronto la vicepresidenta intentó echar paños frios refiriéndose al problema de realizar controles en estos casos: “Si la pastillita es tan chica, ¿Cómo se controla eso..? “. Por ahí a Larreta le conviene volver rápido antes que Michetti siga abriendo la boca.


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *